• Nuevo descubrimiento...

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #53156  por Ahngel

Llamarme tonto, lelo o lo que querais pero hoy he descubierto una cosa en el C5 que desconocía y no estoy seguro de que venga en el manual (o como estoy tan lelo no lo he visto, que también puede ser :ico13: )
Pues resulta que hace unos días metiendo la bici en el maletero pensé, si los respaldos de los sillones traseros quedasen a al mismo nivel que el suelo del maletero y no tan levantados pues entraria muchisimo mejor la bici, bien pues esta mañana viendo un video que no había visto en youtube descubro que los sillones se quedan a ras del suelo del maletero, ¿como preguntareis los que estais como yo :ico13: ? pues plegando la parte del culo de los asientos traseros, os pongo una captura del video en cuestion donde se ven los asientos traseros totalmente plegaditos:
Imagen de los sillones visto desde el maletero
Imagen

Imagen desde la puerta trasera de como se queda plegado el sillon trasero
Imagen

El respaldo se queda en el hueco del asiento y este se pliega contra la parte trasera de los sillones delanteros.
Muy curioso y además me viene de perlas para transportar cosas voluminosas :mrgreen:
Por cierto pego el video por si quereis verlo.
 #53161  por julioarranz

:ico13: Hola Ahngel, En el mío (Tourer) no se si lo explica el manual, pero como en mi primer coche (306 XSI) había que voltear la banqueta, pues fué lo primero que hice.

Un saludo
 #53163  por virtual

Yo lo descubrí en el concesionario trasteando un poco y me pareció muy práctico.

De todas formas se agradece que compartas tu descubrimiento, y por cierto, me alegra saber que se puede meter la bici, así no echaré de menos el portón.
 #53167  por mon_bcn

Ahngel, ya te vale compañero! jajaja Si en el Talbot 150 con el que debuté con la "L" hace...buffff, demasiado tiempo, ya se plegaban así los asientos, levantando la banqueta contra los asientos delanteros! Bueno, y luego en el R-19 por el que lo cambió mi padre también, y en este encima ya por secciones 60/40.

Por cierto, me gusta el detalle cromado que aparece en el video y que rodea las dos rueditas del volante...¿os habéis fijado? ¿saldrá solo así, con ese cromado, en los C5 franceses?.

Salu2!
 #53172  por Ahngel

mon_bcn escribió:Ahngel, ya te vale compañero! jajaja Si en el Talbot 150 con el que debuté con la "L" hace...buffff, demasiado tiempo, ya se plegaban así los asientos, levantando la banqueta contra los asientos delanteros! Bueno, y luego en el R-19 por el que lo cambió mi padre también, y en este encima ya por secciones 60/40.

Por cierto, me gusta el detalle cromado que aparece en el video y que rodea las dos rueditas del volante...¿os habéis fijado? ¿saldrá solo así, con ese cromado, en los C5 franceses?.

Salu2!
Ya sabia que seguramente era el ultimo en enterarme de esto, en fin que le voy a hacer, lo asumo he hecho el pichon :ico13: :ico11:
El detalle cromado de las ruedecitas creo que lo llevan todos, el mío que es el pack premier lo tiene, te pongo una foto del interior de mi coche.
Imagen

Un saludo y seguir riendose de mi, me lo merezco :mrgreen:
 #53186  por Frander

Nada hombre, que siempre viene bien enterarse de cosas, que yo tampoco me había dado cuenta y ando cargando cosas que hubieran ido mejor si me habria enterado antes. así que no has sido el único jejejeje

Un saludo
 #53211  por mochileru

Ahngel, Ahngel..... Hay mensajes que no deberias colgar en un foro, debes de ser el único conductor del universo que llevaba los respaldos tumbados encima de los asientos, sin plegarlos..... :ico13: :ico13: :ico13:
Felicidades por el descubrimiento. (que lo ha sido, sin duda).
Un abrazo y feliz entrada de año.
Cuidadin al coger el "troncomovil".
PD. Ahora que descubro que también eres "betetero", no seras también caravanista, no??
 #53217  por Ahngel

mochileru escribió:Ahngel, Ahngel..... Hay mensajes que no deberias colgar en un foro, debes de ser el único conductor del universo que llevaba los respaldos tumbados encima de los asientos, sin plegarlos..... :ico13: :ico13: :ico13:
Felicidades por el descubrimiento. (que lo ha sido, sin duda).
Un abrazo y feliz entrada de año.
Cuidadin al coger el "troncomovil".
PD. Ahora que descubro que también eres "betetero", no seras también caravanista, no??
Y que le voy a hacer, si yo naci en el mediterraneo :ico13: bueno el mediterraneo no tiene culpa, caravana no tengo y lo de la bici no te pienses que soy de los de montaña parriba y montaña pabajo, lo mío es en plan paseo, me gusta hecharme mis paseitos por la playa de san juan, 9 kilometros en total ida y vuelta desde donde aparco el coche.
Feliz año nuevo y a ver cuando subes esas fotos del Honda que queremos conocerlo, un abrazo.
 #53254  por virtual

mon_bcn escribió:Por cierto, me gusta el detalle cromado que aparece en el video y que rodea las dos rueditas del volante...¿os habéis fijado? ¿saldrá solo así, con ese cromado, en los C5 franceses?.

Salu2!

Este volante lo llevan todas las versiones excepto el acabado Exclusive que lleva el "cromado" en el mismo círculo del volante. En el resto, el "circulo" del volante va forrado en cuero en su totalidad.
 #53278  por Manteka

virtualxx escribió:
mon_bcn escribió:Por cierto, me gusta el detalle cromado que aparece en el video y que rodea las dos rueditas del volante...¿os habéis fijado? ¿saldrá solo así, con ese cromado, en los C5 franceses?.

Salu2!

Este volante lo llevan todas las versiones excepto el acabado Exclusive que lleva el "cromado" en el mismo círculo del volante. En el resto, el "circulo" del volante va forrado en cuero en su totalidad.

Buenas noches:

Discrepo de que todas las versiones llevan ese volante con el cromado en las dos ruedecitas del volante, así como que el cromado en el volante lo lleva solo el acabado exclusive. Os adjunto foto de mi C5 Millenium sin el cromado en las ruedecitas pero con el cromado en el volante:

Imagen

Saludos.