• Cambiar RT4 por Wip Com

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #95366  por Somi
 
marks2006 escribió:me dice que no puedo ver ese foro
Escribe a Sabu, que el te ayudará con cosas del foro ;)
 #95429  por newarh
 
Hola a todos,

perdonad por mi ignorancia pero he estado leyendo todo el tema y lo cierto es que finalmente no me queda del todo claro si cuando habláis de Wip Com estáis hablando de NaviDrive o es otro sistema distinto, al igual que cuando decías RT4 es MyWay u otra versión anterior de NaviDrive.

También estaría bien, que alguien subiera una foto de dicho Wip Com ya instalado en un C.5 y funcionando así como indicar las funcionalidades adicionales con dicho paquete respecto a los que vienen de serie que son MyWay (mi caso particular) o NaviDrive (versiones Exclusive).

Muchas gracias, un saludo
 #95492  por marks2006
 
Somi, ya estoy solicitando los monogramas, no se si Sabu me dejaria seguir viendo los foros a la espera del ingreso que hare mañana, y así poder hablar con Kini
 #95512  por Somi
 
newarh escribió:Hola a todos,

perdonad por mi ignorancia pero he estado leyendo todo el tema y lo cierto es que finalmente no me queda del todo claro si cuando habláis de Wip Com estáis hablando de NaviDrive o es otro sistema distinto, al igual que cuando decías RT4 es MyWay u otra versión anterior de NaviDrive.

También estaría bien, que alguien subiera una foto de dicho Wip Com ya instalado en un C.5 y funcionando así como indicar las funcionalidades adicionales con dicho paquete respecto a los que vienen de serie que son MyWay (mi caso particular) o NaviDrive (versiones Exclusive).

Muchas gracias, un saludo
El WipCom 3D es el navegador tope de gama que instala PSA en sus mejores vehículos, es superior al MyWay y al RT5.

El WipCom3D tiene disco duro interno, reproductor de DVD vídeo, control vocal, bluetooth, cartografía en 3D de las principales ciudades Europeas, entrada de vídeo, entrada de USB, reproduce MP3 por SD, pantalla de alta definición, mas potencia y calidad de audio, y seguro que me dejo algo.

Unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #95515  por Abelin
 
Hola Somi
Que tal es la cartografía es mas actualizada que el My Way
Los radares se pueden meter los que queramos nosotros ( Fijos, Camuflados, móviles, Tramo; Curvas peligrosas,Voces, Etc. o son los específicos de ellos.
Es que esto no lo tengo muy claro.
Saludos
 #95516  por Somi
 
Abelin escribió:Hola Somi
Que tal es la cartografía es mas actualizada que el My Way
Los radares se pueden meter los que queramos nosotros ( Fijos, Camuflados, móviles, Tramo; Curvas peligrosas,Voces, Etc. o son los específicos de ellos.
Es que esto no lo tengo muy claro.
Saludos
Lo de la cartografía no lo se, pero siendo el mismo fabricante "Navteq" supongo que será igual.

Los radares tienen que ser los específicos, los mismos que en el MyWay.
 #95836  por marks2006
 
pues aqui sigo esperando los monogramas, ya los pedi, los pague, y espero que pronto pueda ver otra vez la página de Kini, para pedirle el marco y los botones, así que esperando estoy
 #95858  por Somi
 
marks2006 escribió:pues aquí sigo esperando los monogramas, ya los pedi, los pague, y espero que pronto pueda ver otra vez la página de Kini, para pedirle el marco y los botones, así que esperando estoy
La nueva página de kini es esta: http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=108&t=7467

Ya has escrito en ella ;)

Yo ya tengo el cable USB, a ver si consigo la última actualización de cartografía y ya lo dejo a la última! :D
 #96284  por marks2006
 
ok Somi
 #96880  por marks2006
 
sigo esperando a Kini, que el lunes me da el precio final y la cuenta
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13