• Presentacion de nuevo miembro.

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #53353  por PERIANES

Hola buenas noches a todos

Me llamo Javier Perianes y soy propietario de un C5 Break Premier 2.0 HDi 138 Cv, matriculado en el 2005. Y por fin me he registrado en este foro, que me parece super spuer interesante, ya que en el podemos intercambiar multitud de experiencias y cuestiones que hemos tenido con nuestros coches. Ya hace casi 5 años que tengo mi coche y estoy super contento con él y su equipamiento, por no hablar del confor que tiene el joio...es para flipar. En fin poco a poco os iré contando mis experiencias con este coche, que llego a mis manos de manera fortuita, pero parece que estaba destinado que me lo comprara aquel 4 de abril del 2005.

Saludos a todos...
 #53356  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #53367  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #53369  por julioarranz

bienvenido.
 #53376  por gringof

Te doy la bienvenida a estwe foro.
un saludo
 #53382  por Ahngel

bienvenido al club birras: