• Buscador de C5

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #53425  por ascraeus

Hola a todos. Me presento como un enamorado del C5 que busca su media naranja. Os llevo siguiendo algún tiempo, y la verad que debo felicitaros por los aportes y ayudas de este foro a los ya usuarios de un C5 y a los futuros usuarios que como yo tenemos un mar de dudas.

Pues eso, que me he decidido a comprar un C5 de segunda mano, y espero podais ayudarme con la elección. De momento tengo claro que quiero el C5 II (la primera versión restilizada, del 2005 al 2008, creo), y quiero también la suspensión Hidroactiva III+(con 5 esferas), por lo que si he hecho bien los deberes, debo buscar un 2.2 HDi FAP o el 3.0 V6.

Si alguien sabe de un modelo que pueda interesarme, le agradecería me lo indicara. De todas formas, me paserá por compra-venta a poner un mensaje de demanda.

Muchas gracias y enhorabuena por el foro.
 #53448  por Ahngel

bienvenido al club birras: yo solo puedo decirte que estoy contentisimo con mi C5 y que si tuviera que comprarme otro coche ahora seria otro C5 o ¿me esperaria a ver el restailing que le van a hacer? buff, no se no se.
Saludos.
 #53457  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #53508  por Juanan

Buenas, bienvenido al foro!!!
 #53512  por Luis

bienvenido al foro, creo que en la sección de compra-venta había uno que se vendía y creo que yo se de otro...
 #53549  por C5_240

bienvenido espero que pronto encuentres tu C5 birras: birras: :ico2: :ico2: