Cuando superas los 10Km/h. se bloquean automaticamente las puertas y el maletero, si esta activado te sale el aviso en la pantalla del ordenador.
Salu2
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Swhannibal escribió:Cuando superas los 10Km/h. se bloquean automaticamente las puertas y el maletero, si esta activado te sale el aviso en la pantalla del ordenador.No me refiero a eso Swhannibal, lo mismo me he explicado mal
Salu2
Swhannibal escribió:Oxcar, yo me referia a eso, que cuando pones el contacto, si tienes activada la opcion de bloqueo de puertas al iniciar la marcha, el aviso sale en la pantalla del ordenador, también lo tenian las anteriores series del C5.
Es solo un aviso, para que el conductor sepa que esta activado.
Salu2
Swhannibal escribió:Cuando superas los 10Km/h. se bloquean automaticamente las puertas y el maletero, si esta activado te sale el aviso en la pantalla del ordenador.Pues el mío viene con el bloqueo activado cuando sobrepaso los 10km por hora y nunca me ha aparecido el mensaje en la pantalla recordandome lo del bloqueo, a no ser que exista alguna opcion en el Lexia para habilitar o desactivar ese mensaje y en el mío este desactivado y por eso no me sale, si es algo así deberia de salirte el mensaje a raiz de haber llevado el coche al taller y que te hayan tocado algo con el Lexia, porque si no lo has llevado en las ultimas semanas es muy extraño que nunca te haya salido el mensaje y de repente aparezca, también cabe la posibilidad de que hayas trasteado el boton del bloqueo de puertas, según me comento el comercial si lo mantenias pulsado unos segundos dicho boton (el que lleva el dibujo del candado) creo que se desactiva el bloqueo automatico, no recuerdo muy bien pero algo así creo que era.
Salu2