• MINI-KDD villaviciosa de odon (17/01/2010)

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #54008  por Juanan
 
Buenas, como cada tercer domingo de cada mes este domingo es la concentracion de clasicos de villaviciosa de odon, desde el "clan-sur" os invitamos a que asistais. Pasaremos una buena mañana.
que tal os viene?
ANIMAROS!!!

de momento vamos:

PROFEHUD
capi
gringof
javibi
Tango
guintxo
 #54009  por Juanan
 
a se me olvidaba, seguro que están los de LH-maniacos. el señor luis del clubcitroenxm y mas que me dejo.
 #54012  por C5_240
 
Sorry, yo no puedo ir tengo partido.

Saludos y que lo paséis bieng!!!!!! birras:
 #54013  por PROFEHUD
 
Como lo sabes ,
guintxo escribió:a se me olvidaba, seguro que están los de LH-maniacos. el señor luis del clubcitroenxm y mas que me dejo.
Y gracias por lo de señor jejeje birras: te debo una caña
Y además , es que voy siempre porque es la unica (que yo sepa) en la cual somos mayoria de XM, jejejeje :ico13: :ico13: (perdón por la propaganda)
Por los que no lo sepan , nos colocamos en la parte este del recinto, según se entra a la izquierda
Gintxo, allí nos vremos y quedaros un rato jejeje :KDD:
 #54016  por Capi
 
Pues allí nos veremos.
 #54115  por gringof
 
Si no hay nada raro y "el tiempo no lo impide", estaré por allí.
Un saludo
 #54143  por Juanan
 
gringof escribió:Si no hay nada raro y "el tiempo no lo impide", estaré por allí.
Un saludo
a ver si no lo impide...
estamos en contacto.
alguna preferencia en cuanto a hora?
 #54218  por FARAON_C5
 
Hola chicos, lo primero Feliz Año que estoy muy desconectado no tengo tiempo de nada, ni de felicitar el año jejeje, este próximo domingo va a ser mi primer domingo libre del año, los 2 aqnteriores me ha tocado trabajar y sintiéndolo mucho tengo una cita en el Pabellón Loranca con mi equipo, pero si no salgo demasiado tarde prometo que intentaré ir, que ya tengo ganas de ver a mi gente, sobre todo xq no tengo claro del todo si voy a poder ir a la Macro, por temas de trabajo, pero bueno ese es otro tema, un abrazo chicos y si no os veo el Domingo, espero que lo paséis bien.
 #54231  por Capi
 
Gabi, tío haz lo imposible...que hay ganas de vernos, a ver si es posible aunque sean diez minutos.

Venga hasta el Domingo tío grande!.
 #54237  por Juanan
 
Opino como capi, haz lo imposible.
además, sino te vas a perder las modificaciones de mi coche. :ico13: que ahora esta impoluto sin un solo arañazo, y ya sabes que en madrid eso no aguanta mucho tiempo.