• MINI-KDD villaviciosa de odon (17/01/2010)

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #54320  por Javibi
 
Pues si no hay nada extraño, por allí nos veremos, espero no perderme, jojojojo, lo dicho, el domingo tenéis un C5 mas en la mini KDD.
Un saludo.
 #54321  por Capi
 
Muy bien nos vemos en Villaviciosa mañana...

Mira en este lugar es donde se reunen los clasicos, estos de google lo fotografiaron en ferias:
http://maps.google.es/maps?hl=es&que=vill ... 5,,0,-4.71
 #54324  por gringof
 
Gabi, mañana te quiero ver por allí, y déjate de coñas, si antes hay que ir a echarte una mano en el pabellón pues vamos, que si sumamos la estatura del capi y mía, somos más que un gasols,por lo tanto da el partido por ganado, tío, jaJAJAJAJAJ.
Enga, tu mismo.
Un abrazp tio.
 #54339  por Juanan
 
bueno, pues capi y yo estaremos por allí desde las 11.
vamos a aparcar en la zona de los torires.
 #54378  por Chevrondorao
 
Que lastima que lo haya visto tan tarde, ya no puedo ir mañana porque tengo trabajo, pero para el mes de Febrero me lo apunto y subo a verlo con vosotros (si vais claro). Pasadlo bien chabales.


Saludos desde Extremadura.
 #54384  por Capi
 
yo a la de febrero no puedo, estsria bien que hubieras podido venir mañana, pero lo primero es lo primero. Bueno chavales llevar paraguas por si acaso........
 #54390  por Sabu
 
Llevad chuvasqueros! jajajaja
 #54413  por Capi
 
y katiuskas jajajaja...

Pues a ver si tenemos un ratito que hay que hacerle un brico a mi coche...colocar la talonera trasera lado conductor que un cenicero del Parking del "Tres Aguas", se puso cabezon y me la arranco jaja....menos mal que van maestros del "bricocinco" como Gringof y el amigo Luis y seguro que lo encajamos bien...o empezamos el tunneo Guintxo...
 #54428  por Sabu
 
Si capi, ojo con esos ceniceros que ahora muerden y todo :ico13: :ico13:
:ico12: :ico12: :ico12: :ico12:

¿Y los sensores? jajaja
 #54449  por Kini
 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen