• MINI-KDD villaviciosa de odon (17/01/2010)

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #54452  por Capi
 
Sabu escribió:Si capi, ojo con esos ceniceros que ahora muerden y todo :ico13: :ico13:
:ico12: :ico12: :ico12: :ico12:

¿Y los sensores? jajaja
caxondo en el lateral no hay sensores.....
 #54453  por Capi
 
Menu repor se ha marcado el niño eh?.
Eso si ni una foto de los nuestros, bueno aluego pongo yo alguna...gracias por las fotos Tango!.
 #54463  por gringof
 
Muy bueno ese reportaje, sí señor.
Capi, si te pasas por citroen, pilla las grapas y si eso quedamos y sujetamos la pieza.
Es que como iba con mis colegas de peña, no he podido quedarme más tiempo,
Un saludo
 #54465  por Capi
 
Vale ya te llamo.
Y ahora mi repor, hay que decir que clasicos clasicon ho han ido muchos hoy, el mal tiempo la campa embarrada etc, pero entre los que han estado hay alguno interesante...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues nada con las fotos de Tango y las mias os hacéis una idea todos aquellos que no habeis podido ir.

Gabi, se te ha hechado mucho de menos...
 #54466  por Capi
 
De los que NO han estado esta mañana alguno sabria decir que coche es el rojo..vamos este:
Imagen

Venga a ver quien lo sabe....la marca es mas comun de lo que pensais...seguro!.
 #54472  por Kini
 
A ver eso, a ver si se os enciende la bombilla de las ideas y sabéis que coche es ese (único en España, por cierto)
 #54483  por julioarranz
 
Tango escribió:A ver eso, a ver si se os enciende la bombilla de las ideas y sabéis que coche es ese (único en España, por cierto)
Podrá ser un Excalibur?

Un saludo Julio Arranz
 #54498  por Juanan
 
julioarranz escribió:
Tango escribió:A ver eso, a ver si se os enciende la bombilla de las ideas y sabéis que coche es ese (único en España, por cierto)
Podrá ser un Excalibur?

Un saludo Julio Arranz
noooo, oooooohhh. pero gracias por participar.....

la marca es conocida mundialmente, pero no por fabricar coches......
 #54500  por Juanan
 
Buenas, como siempre, es un placer pasar la mañana con vosotros. tango muy bueno el reportage. alfonso en su linea, osea cachondeo asegurado. Capi lo dicho, si necesitas ayuda con el brico, no tienes mas que llamarme y voy para allí. y a javibi, tio la has cagao viniendo hoy, ahora querras venir a todas la KDD´s. Y como te saltes una te va a joder un monton. Te lo digo por experiencia. :ico13: :ico13:
 #54533  por C5_240
 
Ya te digo, yo ya tengo una coleccion de aupa!!!
Bueno que tal ayer?
Contadnos argo...