• Campaña embellecedores

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #54126  por Ahngel

Bueno, pues mas vale tarde que nunca, hoy me han llamado por telefono del concesionario para pasar la revision de los embellecedores del cristal delantero, ya os contare que tal sale el tema.
Saludos.
 #54128  por Kini

5 grapejas amarillas nuevas y listo. Nada que no tenga solución ;)
 #54169  por cjrios

Ahngel, a mí directamente me dijeron que, aunque me hubiesen llamado, no estaba afectado, así que igual tú tampoco ya que nuestros coches son gemelos

Salu2...3...4...
 #54187  por Ahngel

cjrios escribió:Ahngel, a mí directamente me dijeron que, aunque me hubiesen llamado, no estaba afectado, así que igual tú tampoco ya que nuestros coches son gemelos

Salu2...3...4...
Hola Cj, a mi me dijo Tango que por el numero de chasis de mi coche debia pasar la campaña, también es cierto que gracias al post explicativo que puso en Citronoticias.com comprobe que no existiera ninguna diferencia anormal en los embellecedores y por eso estaba más tranquilo, vamos si no me hubieran avisado lo hubiese preguntado por si acaso pero ya que me avisan voy y que lo miren, aunque estoy seguro que no le tienen que hacer nada. Vamos si no han salido volando ya los embellecedores con las rachas de viento que han soplado hoy es porque están bien sujetas :mrgreen:
Un saludo.
 #54560  por Ahngel

Bueno, pues no han tenido que tocar nada, estaba perfecto, eso si, si hubiera querido montar el pollo lo podría haber hecho, pero como soy bastante tranquilo y comedido no he saltado, he dejado el coche a las 16:55, me dicen que en 1 hora podría recojerlo, me marcho y vuelvo sobre las 17:40, como se que no ha pasado la hora me doy una vuelta por la exposicion y me llama la atencion un C5 sin matricular, acabado exclusive, cuero integral, cambio secuencial, navegador, lleva la guanterita con tapa de la parte de abajo, justo encima del cenicero y atencion al detalle llantas de 18" sin sensores de presión :shock:
Bien miro el reloj, las 18:10, vuelvo al taller y a lo lejos veo el morro de un C5 negro, se acerca un mecanico y veo que se pone a tocar el embellecedor izquierdo, a continuacion se va al lado derecho y lo mismo, coje la orden y la deja en el parabrisas y se aleja del coche, desde donde estoy no logro ver la matricula y no se si es mi coche, 18:25 pregunto en recepcion si saben algo de mi coche, me piden la hojita del resguardo y al mirar en el ordenador me dicen que están con el, entonces le digo que pensaba que solo era 1 hora, con lo que coje y se marcha para adentro a ver que pasa con el coche, cual es mi sorpresa que veo que se acerca al C5 negro, coje la hoja del parabrisas y se mete dentro del coche y lo saca a recepcion, ale, ya lo tienes :shock:
¿Hora y media para revisar algo que han visto en 5 minutos y que encima casualidad he visto cuando lo estaban revisando? en fin, la tarde perdida para nada.
 #54562  por Swhannibal

Bueno Ahngel, a veces depende del trabajo que tengan, aunque lo nuestro sea una pijadilla, normalmente se sigue un orden de trabajo. Lo que interesa, es que si hay algún fallo entre dentro del periodo de garantía :wink:

Salu2
 #54564  por Kini

Hay que respetar a las personas que estaban antes que tu Angel. Hay que comprender que no sólo vas tu al taller, sino que hay más coches y hay que seguir un orden establecido. Hiciste bien en no montar el pollo porque no hubieras tenido razón. Quizá el que te miró las molduras estaba con otro coche antes.

Si, son 5 minutos. Pero si hubiera tenido que cambiarte las grapas, en lugar de 5 hubieran sido 20...

Es mi punto de vista, sé cómo funcionan estas cosas, te hablo desde dentro del taller. Desde fuera se vé todo de una manera distinta a cómo lo ven los técnicos u operarios que trabajan en el servicio oficial.

Son 2 minutos para ver tu coche, pero te aseguro que sólo esa acción genera unos 15 minutos en tarea administrativa (como poco). Detrás de lo que el usuario vé hay mucho trabajo burocrático (si yo os contara, flipábais). He trabajado en el departamento de postventa y más concretamente en garantías y sé de qué me hablo.

Algún día os lo contaré.
 #54566  por Ahngel

Viendolo ya en frio tenéis toda la razon, pero me queda la duda de que si no llego a preguntar ¿hasta que hora hubiera estado esperando?, yo creo que ha habido un error a la hora de cerrar la incidencia o el parte de trabajo, no es la primera vez que voy (ya son cerca de 7 años) y por cosas incluso mas complicadas han sido mas rapidos en entregarme el coche y hoy no ha sido de los días en que mas vehiculos han recepcionado.
Lo importante es que todo va ok y sigo surcando los mares de asfalto con mi maquina :ico13:
 #54577  por Ahngel

Me acaba de llegar el mensaje al móvil de que ya puedo retirar mi vehiculo noentender:
Lo dicho, creo que se han colado.
 #55160  por mochileru

La paciencia es la madre de la ciencia, Ahngel.
Un saludo.