• Villaviciosa - 20 de MARZO

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #55053  por Kini
 
Buenas a todos.

El tercer domingo de cada mes se celebra en Villaviciosa de odón una concentración de coches clásicos. El próximo, es el día 21 de febrero a partir de las 11 de la mañana.

Yo estaré allí, si os animáis alguno podréis ver cacharros muy bonitos como los que ví la otra vez

Cuando lleguéis allí, preguntad dónde es la exposición o concentración de clásicos. No tiene pérdida. Yo le pregunté a un barrendero y enseguida llegué. Es un descampado amplio.

Ah, otra cosa, respetad el parking de clásicos e iros al fondo a aparcar, donde los toriles (bueno, y qué son los toriles... cuando lleguéis enseguida los distinguiréis)

Bueno, si os vais animando... allí nos vemos (quedan 26 días)

Irán del Club C2 también, fijo. Aprovecharemos la KDD para concretar temas de la macrokdd de marzo y resolver dudas a los asistentes (se publicará en el foro también).

¡Saludos y animaros!
 #55073  por Capi
 
Yo no lo tengo todavia claro, pues coincide con fiesta familiar, pero si esta la celebramos el sabado igual me acerco, que siempre es agradable estar con la gente del Club C2 e ir como dices concretado la Macro que esta a la vuelta de la esquina ya mismo....
 #55078  por Juanan
 
buenas, aunque todavia es pronto, si puedo me acercare.
 #55156  por Javibi
 
guintxo escribió:buenas, aunque todavia es pronto, si puedo me acercare.
Si te acercas me pegas un toque y salimos desde el mismo sitio, será un placer reunirnos de nuevo, esta vez el desayuno corre de mi cuenta.
Un saludo.
 #55179  por Juanan
 
Javibi escribió: Si te acercas me pegas un toque y salimos desde el mismo sitio, será un placer reunirnos de nuevo, esta vez el desayuno corre de mi cuenta.
Un saludo.
ok, te aviso
 #55585  por edukuerf
 
Si la cosa va como espero, me acercare a villaviciosa a conocer a algunos de los foreros, aunke me da un poko de vergüenza ya que aun no conozco a ninguno jaja. Pensaba esperar a la kedada de marzzo, pero pudiendo, iré a villaviciosa a ver coches que es mi debilidad!!!!!
 #55595  por Kini
 
animate. Siempre hay una primera vez :D así a la de marzo, ya irás con gente conocida.
 #55598  por edukuerf
 
Si nada me lo impide, allí estare. Un saludo
 #55612  por Juanan
 
edukuerf escribió:Si la cosa va como espero, me acercare a villaviciosa a conocer a algunos de los foreros, aunke me da un poko de vergüenza ya que aun no conozco a ninguno jaja. Pensaba esperar a la kedada de marzzo, pero pudiendo, iré a villaviciosa a ver coches que es mi debilidad!!!!!
Trankilo que a todos nos ha pasado, vas a la primera KDD cortadillo, pero luego en 5 minutos parace que llevas toda la vida juntos. además si te da vergüenza mejor una mini-KDD que hay menos gente, y así para la macro ya conoces a alguien.
 #55629  por edukuerf
 
Gracias por lo consejos, espero veros allí.
Un saludo