• Villaviciosa - 20 de MARZO

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #57692  por edukuerf
 
Pos entre 10 y 10 y media llegare yo por allí y os busco. Mas bien es probable que sean 10 y media jeje.
Saludos!!!
 #57778  por edukuerf
 
Hola chicos, al final no he ido a lo de Villaviciosa porque cuando me he levantado estaba cayendo agua pero a base de bien aqui en la zona este, y al no saber si vosotros iriais me he kedado en casa.
Al final habeis ido??
 #57795  por Kini
 
Al final hemos estado guintxo, javibi, gringof y el de salamanca que no me acuerdo como se llama.

Cuando me iba yo, venía uno de clubc2 también que se había rezagado.

Ha hecho un tiempo de perros y apenas han ido clásicos, no han podido aparcar en el descampado ni nada así que no hemos disfrutado de los coches.

Un café nos hemos tomao, na más. Al menos yo, me marché a las 12:40 (había quedado para comer)

Las próximas citas:

- 21 de marzo, sábado, multiforos en Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón)
- 22 de marzo, domingo, clasicos de villaviciosa
- 27 de marzo, sabado, ds3ª KDD citroen
 #57802  por Juanan
 
El de salamanca como dices se llama adrian.
por cierto tango 1-1

Edu la verdad es que desde donde vives no te hubiera merecido la pena, hemos visto 3 coches.

hemos estado casi todo el rato en 2 bares, el primero nos ha salido la ronda muy barata. y luego en el 2º hemos estado hablando.
 #57812  por edukuerf
 
Por eso no me e acercao, me he levantado y cuando me he puesto a desayunar, he dicho, ostias la que esta cayendo y lo he pensado mejor y he dicho, los propietarios de los clasicos apenas sacarán los coches en un día así, y los compeñeros de Hydractives no se si irán por lo que puede ser un día desastroso y por eso no he ido.
Esperemos que la proxima no se tuerza, ni por supuesto la gran kedada.
Saludos compañeros!!!
 #57856  por gringof
 
efectivamente lo de la ronda en el primer bar bien baratita, y los camareros de primera, joder qué barbaridad.
Nos vemos en la próxima.
1-1???,
Por cierto Javibi, confirmado, tu coche al igual que el mío no lleva lo del espejo que hemos estado mirando. el gong, que se oye es la confirmación de la marcha atrás.

un saludo
 #57875  por edukuerf
 
Qué os ha pasado en el bar??
Noto cierta ironia en vuestros comentarios jeje. Me dais envidia ahora joer, tenía que haber ido!!
 #57931  por Juanan
 
edukuerf escribió:Qué os ha pasado en el bar??
Noto cierta ironia en vuestros comentarios jeje. Me dais envidia ahora joer, tenía que haber ido!!
Que hemos estado 20 minutos en un bar y no ha salido el camarero. eso si con lo que llovia y el frio que hacia estavamos super calentitos.

alfonso lo del 1-1 es por que el otro día tango "vacilaba" que en una KDD de alicante habian estado mas C2´s que C5´s y no se cuantos C2 visteis ayer por que yo no muchos.
 #57961  por edukuerf
 
Ja ja ja. Como se la tenía guardada gintxo a los c2 jaja.
Saludos :ico2:
 #57967  por Juanan
 
edukuerf escribió:Ja ja ja. Como se la tenía guardada gintxo a los c2 jaja.
Saludos :ico2:
en un pique sano que tenemos entre tango y yo.