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  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #55407  por edukuerf
 
después de dos meses con el coche y 3500 km, me he fiado en todo momento del botoncito del chek, pero creo que es hora de hecharle un ojillo a los liquidos y a sus niveles.
Bien, hasta aqui todo correcto, pero al no ser un experto en la materia, no se exactamente todo lo que deberia de mirar.
Que deberia de mirar, aceitte eso seguro, y que mas me recomendais mirar?
Gracias de antemano.
 #55412  por Satellite
 
Aceite, LDS, refrigerante, líquido de frenos, el del lavaparabrisas y poco más. Revisa visualmente el motor y su estado, para ver si hay algo fuera de lo normal.
 #55414  por edukuerf
 
Una vez mas mil gracias satelite
 #55742  por virtual
 
También puedes mirar el nivel de gasoil, no sea que te quedes tirado por ahí... jejeje :ico13: :ico13:

Era broma.


Un saludo.
 #55777  por edukuerf
 
Ya me imagino jaja. Es una cosa que llevo bien controlada porke lo veo desde dentro (a no ser que la aguja falle claro esta)
Un saludo
 #55796  por pipolin
 
Yo tengo que estar pendiente del líquido refrigerante, porque creo que me pierde un poco.
Por cierto, ¿también tiene chivato?
Un saludo
 #55813  por Ahngel
 
pipolin escribió:Yo tengo que estar pendiente del líquido refrigerante, porque creo que me pierde un poco.
Por cierto, ¿también tiene chivato?
Un saludo
Testigo como tal del agua creo que no, pero si mal no recuerdo el indicador de temperatura de la esfera izquierda del cuadro de mandos indica la temperatura del radiador, al igual que la de la derecha indica la temperatura del aceite, creo que es así, puede servir como guia ya que si sube esa temperatura excesivamente es porque algún problema hay en la refrigeracion del motor.
Un saludo.
 #55816  por pipolin
 
Ahngel escribió: Testigo como tal del agua creo que no, pero si mal no recuerdo el indicador de temperatura de la esfera izquierda del cuadro de mandos indica la temperatura del radiador, al igual que la de la derecha indica la temperatura del aceite, creo que es así, puede servir como guia ya que si sube esa temperatura excesivamente es porque algún problema hay en la refrigeracion del motor.Un saludo.
Ahgel la aguja de la temperatura marca normal, lo que pasa es que ha coincidido ya dos veces que al bajarme del coche he notado cierto olor a quemado. He esperado un par de horas y he revisado los niveles; la primera vez el líquido estaba justo en la raya y la 2ª estaba un poco por debajo, no es mucho, pero no creo que sea normal.
Un saludo
 #55817  por Ahngel
 
¿no seria el olor que se queda al realizar una regeneracion del fap? aunque si dices que ha bajado el nivel del refrigerante ahí ya no se que decirte. ¿Cuantos kilometros llevas hechos y has pasado alguna revision ya al coche?.
Un saludo.
 #55821  por pipolin
 
Ahngel escribió:¿no seria el olor que se queda al realizar una regeneracion del fap? aunque si dices que ha bajado el nivel del refrigerante ahí ya no se que decirte. ¿Cuantos kilometros llevas hechos y has pasado alguna revision ya al coche?.
Un saludo.
Ahngel, si te digo la verdad no se como huele el coche cuando se hace la regeneración. El olor lo he notado después de hacer unos 25km; y ha sido con una diferencia de unos 20 días y el ventilador de las dos veces sólo saltó en la segunda.
El coche está llegando a los 11 mil km y todavía no ha pasado ninguna revisión.
Saludos