• MODIFICACIÓN EN MODELOS EXCLUSIVE 2009-2010...

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #55825  por bernar

Hola a todos:

Observando una fotografía de un viaje de Satellite coon su coche, me he dado cuenta que el modelo Exclusive del 2008 lleva los reposacabezas íntegramente en cuero, mientras que el mío de Dic-2009 no. Lleva la zona en la que apoya la cabeza en el mismo tejido que el resto del coche (tejido mixto).
¿Cómo lleváis vuestros reposacabezas en los Exclusive? Sin duda todo apunta a un nuevo recorte en el modelo ¿no os parece?
En fin... Saludos.
 #55834  por Satellite

Puedes poner una foto del tuyo?
 #55835  por bernar

Sí. Esta tarde bajo al coche y subo una foto de los asientos
 #55837  por paquillo

Hola, el mío también es Exclusive y viene como el de Bernar.pensé que al pedirlo Mixto ya era de esa manera.Pero es que los Exclusive 2008 en ese mismo acabado eran diferentes?.Si fuera así !Vaya coña de recortes!.Comentarnos algo los que esteis con el exclusive 2008. Gracias.
 #55846  por mon_bcn

El mío está matriculado en Enero'09 y lleva los 5 reposacabezas de piel... No entiendo los recortes !
 #55859  por dav

El mío también esta matriculado enero 09 y todos de cuero
 #55860  por bernar

Seguro que son todos los C5 Exclusives fabricados a partir de Noviembre 2009 cuando se pusieron en marcha las modificaciones en equipamiento.
saludos
 #55928  por luque

A mi me lo dieron el 26 de octubre de 2009 aproximadamente y trae mixto cuero en los reposacabezas y ya no trae la puertecita bajo la radio
 #55946  por Satellite

A ver esas fotos...