• Presentación (con retraso...)

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #55876  por miguelidanez

Hola a todos.

Lo primero pedir disculpas por no haberme presentado antes, pues no había visto este foro. Ya he intervenido algo en los otros foros.

Como muchos comentan, soy no el feliz, sino el felicísimo propietario de un flamante C5 HDi 140 Premier color gris fulminator (color escogido por mi mujer, todo hay que decirlo, y creo que acerto de pleno...) con pack my way con navegador, desde finales de Enero. Aunque cojo poco el coche, aun no me creo que tenga el cochazo que es el C5. Antes tenía un ZX Sport 1.8i con 17 anos pero solo 115.000 km, y el cambio de coche ha sido brutal, por lo que aun sigo alucinando con el C5, y deseando cojerlo a la mas minima ocasion.

Poco a poco voy conociendo el coche y todos sus botoncitos, así que si en algo puedo ayudar no dudeis en decirlo. Como podeis ver en mi avatar, vivo en Granada y soy informatico de profesion.

Un cordial saludo a todos. :wink:
 #55881  por Ahngel

bienvenido al club birras: , aparte del buen gusto por el coche compartimos profesion :mrgreen: ,decirte que yo lo tengo 9 meses y sigo sintiendo ese gusanillo y esas ansias por montarme en el, no me harto de hacer kilometros.
Un saludo.
 #55885  por enrie

bienvenido al club y si algún día te cabreas con el coche pues lo formateas y listo
 #55888  por Factor_C5

miguelidanez escribió:... y soy informatico de profesion...
Ahngel escribió:... compartimos profesion :mrgreen:...
Pues aquí tenéis otro informático más :ico13:

¡Saludos, colegas!
 #55901  por Capi

bienvenido al foro Hydractives!
:ico2: a disfrutar del coche...
 #56000  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #56001  por julioarranz

bienvenido compañero!! birras:

Un saludo Julio Arranz
 #56007  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #56014  por virtual

bienvenido a este gran foro.

Saludos.
 #56067  por bernar

bienvenido al club y buena elección de color... el gris era una de mis opciones pero, como tu dices, mi mujer también escogió el color: azul borrasca..... aihnssss!!

A disfrutar del pedazo de cochecito!!!!

Saludos