• NUEVA ENTREGA CITROEN C5 III 80 TOURER EXCLUSIVE bixenon

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #55886  por gilbert

Hola a todos. Ante todo agradeceros este foro que creo que es muy interesante además de ser muy activo y dinámico. Creo que leyendo vuestras lineas me he ido enterando de cosas que nadie te comenta y eso es de agradecer enormemente. Tras registrarme varias veces, porque no me aceptaba (tal vez no lo hacia correctamente) conseguí finalmente registrarme. Y estoy muy contento de estar con vosotros, si también me aceptais, claro esta.

Pues bien, hace aprox. 2 meses que he ido entrando y leyendo vuestros comentarios de casi todos los temas, puesto que estaba interesado en comprar un C5. Al final me he decidido y lo pedí a principios de diciembre. Me decidi por CITROEN C5 TOURER EXCLUSIVE + MAY WAY + TECHO PANORAMICO + PROTECCION MALETERO + COLOR NEGRO PERLA + BIXENON DIRECC.. Me lo entregan el día 12/01/10, aunque el día lunes 08/01/10 voy a verlo porque ya lo tienen.

Os agradecería me indicarais para la entrega del vehículo que será inmediata, cuales son vuestros consejos y que tengo que pedirles para que no me tomen el pelo, puesto que he leído que vienen sin algunas opciones que hasta hace muy poco venian. Tengo un poco de lio y quisiera que me lo aclararais si puede ser.
Estoy tremendamente ilusionado y quisiera saber también que debo hacer para hacer un buen rodaje del coche, que precauciones debo tomar, que velocidad, que revoluciones, cuantos km, y vuestras sugerencias que seguro que me ayudaran.

Espero poco a poco también poder colaborar con vosotros y dar también mi opinión, aunque no puedo decir nada aún, porque aún no tengo el coche.

Recibid un fuerte abrazo y un saludo.

He buscado "... de presentaciones" para presentarme debidamente y no lo encuentro. Alguien puede ayudarme para presentarme ante todos vosotros, donde debo acceder. Gracias.
 #55890  por enrie

Entra en esta página bienvenido al club http://Hydractives.com/viewforum.php?f=3
 #55904  por Ahngel

Hola Gilbert, veo que ya has encontrado el sitio de presentacion, respecto a las dudas al recojer el carrazo yo le diria que se aseguren de que el coche trae activadas las luces diurnas, el mío no las traia porque tampoco sabia que existian hasta que lo vi en el foro y me toco volver a taller para que las activasen. Por lo demas es cuestion de trastear, leer el manual y repasarte el foro, ya que siempre descubres cosas nuevas.
Un saludo.
 #55933  por gilbert

Hola Ahngel;
Gracias por tu consejo, y espero que todo vaya bien. Además de ir descubriendo poco a poco todas las prestaciones del coche. Gracias aunque espero que me des algún que otro consejo mas adelante, seguro que lo necesitare.

Por cierto, para hacer un buen rodaje, que consejos debo seguir. Puedes aconsejarme para que el motor vaya dilatandose correctamente sin abusar de ello, entre que revoluciones debo conducir, cuantos kilometros (¿los primeros 5.000 km?), ¿es aconsejable mantener las revoluciones constantes o ir subiendo?

Un saludo. :ico16: