• Gracias a todos vosotros

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #56166  por Satellite

Pues eso, gracias a todos por participar en el foro, que para eso es. Y gracias a todos aquellos que habeis pasado por dos de mis posts (embellecedores de escape, eliminación de equipamientos, actualización a 8.11 del rt4, etc), ya que son unos de los posts más visitados y comentados del foro.

Espero que aparezcan nuevos temas que tengan el mismo o más seguimiento que estos para que podamos pasar buenos momentos por el foro.

Una vez más, gracias a todos vosotros!
 #56180  por edukuerf

Creo que todos disfrutamos mucho en el foro. Esperemos que salgan temas interesantes y que todos vayamos disfrutando por aqui, y por supuesto que seamos muchisimos en la quedada.
Saludos!!!
 #56183  por Ahngel

Gracias a ti por la inestimable ayuda que nos ofreces y por los bricos que te marcas, eres una maquina del brico :mrgreen:
Un saludo.
 #56184  por bertinho

Lo mismo digo, no des las gracias porque somos nosotros los que tenemos que hacerlo. Gracias a ti conseguimos tener nuestros coches mas chulos a un precio bastante mas asequible que si lo llevasemos a la casa (y en algunos casos, probablemente mejor). Gente como tu son las que hacen un foro. Es muy facil tener ganas de mejorar tu coche y hacerlo, pero postearlo luego aqui con fotos y paso por paso, con sus referencias y precios, eso si es meritorio y digno de admiracion. Gracias por todo ello, sinceramente! bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo:
Última edición por bertinho el 09 Feb 2010, 12:40, editado 1 vez en total.
 #56194  por enrie

Satellite tu eres un planetta
 #56196  por cabraliego

Satellite escribió:Pues eso, gracias a todos por participar en el foro, que para eso es. Y gracias a todos aquellos que habeis pasado por dos de mis posts (embellecedores de escape, eliminación de equipamientos, actualización a 8.11 del rt4, etc), ya que son unos de los posts más visitados y comentados del foro.

Espero que aparezcan nuevos temas que tengan el mismo o más seguimiento que estos para que podamos pasar buenos momentos por el foro.

Una vez más, gracias a todos vosotros!
Todavia tenemos mucho que aprender de profesores como vosotros y además lo pasamos pero que muy bien birras:
 #56254  por julioarranz

Te tengo que dar las gracias yo a tí, por supuesto, no tu a mí.

Muchas gracias compañero, por favor no cambies.

Un saludo Julio Arranz.
 #56256  por paquillo

Y a mi que me habeis dejado para decirle!!, si ya esta todo dicho solamente una sigue como hasta ahora ayudandonos como a mi que no soy experto en coches :ico16: Mil Gracias.
 #56266  por bernar

Sin duda, gracias a ti Satellite !!!!
 #56331  por DSt

Gracias por tu tiempo y paciencia...

Un saludo,

DSt,