• Duda Nokia N86 bluetooth A2DP

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #56422  por jhfslot

Hola a todos
a ver si me podeis solucionar una duda, hace poco he adquirido un N86, todo fenomenal excepto cuando sincroniza con el bluetooth del coche. El sonido en las llamadas se oye entrecortado, y el programa de gps que llevo en el móvil deja de emitir sonido. He leído algo sobre el bluetooth A2DP, alguien sabe si es posible actualizar el bluetooth de nuestros coches? alguien lo ha hecho? Gracias.
 #56424  por jhfslot

jhfslot escribió:Hola a todos
a ver si me podeis solucionar una duda, hace poco he adquirido un N86, todo fenomenal excepto cuando sincroniza con el bluetooth del coche. El sonido en las llamadas se oye entrecortado, y el programa de gps que llevo en el móvil deja de emitir sonido. He leído algo sobre el bluetooth A2DP, alguien sabe si es posible actualizar el bluetooth de nuestros coches? alguien lo ha hecho? Gracias.
Olvidaba comentar que también he perdido la funcion de marcacion con voz que con mi anterior nokia funcionaba de maravilla.