Bueno he leído por ahí en un foro de citroen xantias que poniendo unos imanes (de los tipicos de las puertas de los armarios) en los tubos, cerca de los inyectores, se pùede ahorrar combustible. El caso es que hay opiniones para todos los gustos como suele pasar en estos casos, y la unica forma de saberlo es poniendolos. Pero antes de hacer nada me gustaria saber si algún experto me puede decir si se puede joder algo por colocarlos. En teoria van pegados a los tubos de la inyeccion. Se pone uno por inyector (en el caso de los diesel) con el polo sur pegado al tubo con unas bridas. La duda me asalta pq claro los xantias no tenian tanta electronica como los C5 y Quería sabeer si esto pùede afectar a la centralita o a algún elemento de la electronica.
Esta información la he sacado de un foro , en el que un usuario hacia un brico, sin ánimo de lucro sin intentar vender nada, los imanes cuestan 3€ , ya digo que son imanes comunes, con lo cual por probar (si no se producen daños colaterales) no se pierde nada. yo por lo menos n me resigno a quedarme con la duda por tres cochinnos euros jejeje
Esta información la he sacado de un foro , en el que un usuario hacia un brico, sin ánimo de lucro sin intentar vender nada, los imanes cuestan 3€ , ya digo que son imanes comunes, con lo cual por probar (si no se producen daños colaterales) no se pierde nada. yo por lo menos n me resigno a quedarme con la duda por tres cochinnos euros jejeje