• Otro nuevo que se pre-presenta :-)

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #56622  por citrolo

Un saludo a tod@s

llevo ya unos días registrado y ayer ya encargué definitivamente el C5 pa llevar a la familia (osea un tourer)

en casa ya hay un C4 coupe....pero se queda peueño para el niño, sus miles de accesorios, la madre, las compras.... :shock:

del c4 me sirvió de mucho la ayuda encontrada en foros como c4treros y espero estar por aqui dando la paliza y ayudando cuando pueda en lo que pueda

bueno cuando lo tenga ya pondré fotillos de la "bestia" :-)

decir que "vengo" de Bmw, y espero que sea verdad eso de la publicidad de "caracter aleman" del nuevo C5 ;-)

saludos desde Barcelona

Pd: una duda ya para empezar, alguno que lleve llantas de 18" me puede comentar si su espalda las "sufre" mucho?? es algo que me preocupa y hubiera preferido las de 17" pero venian en el pack y no se podia cambiar noentender:
 #56628  por julioarranz

bienvenido Citrolo:
birras: birras: birras:
No digas muy alto, que preferías las llantas de 17" que por aquí hay muchos con esa medida deseando cambiarlas por las de 18" :wink:

Un saludo Julio Arranz
 #56631  por edukuerf

bienvenido, lo de las llantas, como bien dice julioarranz no lo digas muy alto!!!
Un saludo
 #56634  por paquillo

Biemvenido a Hydractives, mi "Carrito" lleva las mismas que las tuyas pues cogimos el mismo pack. Note preocupes por las espalda pues es mucho el confort que sientes y esas ruedas se agarran muy bien al asfalto y ni lo sientes. Preocupate solo de recibirlo y a disfrutarlo comodamente-Un saludo
 #56636  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:

Por las llantas no te preocupes, ya que con la suspensión hidro aunque fueses solo con las llantas circulando, sentirias menos los baches que con cualquier coche con suspensión deportiva.
 #56641  por bernar

bienvenido citrolo!!!! Muy bueno eso de la PRE-PRESENTACIÓN hasta que recibas tu cochazo. Yo entiendo perfectamente lo que relatas de "llevar a la familia". Mi ilusión hubiera sido el tourer pero a la señora no le gustaba. Yo lo que necesito es el maletero de la berlina y otro más para llevar todos los cachibaches del niño, de la mujer y los míos...
En fin, que disfrutes de tu máquina cuando te llegue y, por favor pon alguna fotillo en la que se vean esas "preciosas llantas" de 18" y, cuando prubes el C5, haz una comparación con los BMW....seguro que no te defrauda.
Saludos
 #56642  por edukuerf

Como bien dice bernar, podrías, si tu tiempo y ganas te lo permiten claro, hacer una comparativa entre las sensaciones de tu bmw anterior y este, para ver si en realidad merece la pena decantarse por los "premiun", y pagar los precios exagerados que presentan muchas veces.
Un saludo.
 #56664  por citrolo

muchas gracias a todos!!!! bravo:

la verdad es que se agradece, ya comentare cuando lo tenga que tal va el bicho!! aunque es evidente que si me paso a citroen sera por algo, aparte el precio, evidentemente

hoy en día poca diferencia creo yo que hay entre según que marcas premium y otras que no lo sean, aparte del precio de la hora de mano de obra en servicio oficial

aunque de bmw, decir que siempre me ha gustado la sensacion de la propulsion trasera....pero eso...es otra historia :wink:

además seguiré conservando un e30 cabrio casi clasico pa los domingos :wink:

ya pondré fotillos...aunque aun faltara un mes o así, lo de las llantas, me esperare a probar que tal....pero sigo sin tenerlo nada claro, entre el tema de mis 2 hernias lumbares, el precio de las gomas de 18....etc....ya veremos :wink: , en el concesionario pude hacer una prueba con un hdi170 berlina con 18" , y bueno, no sabria que decir

bernar: mi caso es exactamente al reves que tu!! ya tenía la berlina encargada y la jefa me obligó a cambiarlo por el tourer

saludos
 #56667  por Ahngel

Hola y bienvenido al club birras: ya veras como el coche es comodisimo, creo que en confort y comodidad a día de hoy pocas marcas le superan.
Un saludo.
 #56718  por virtual

bienvenido al foro.

¿Tienes dudas? Aquí seguro que te las resolvemos.

Saludos.