• PROPUESTA

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #57576  por Capi
 
C5_240 escribió:Eso!!!, tenían que estar allí reservando sitio desde las 5 hombre!!! ya verás como nos quitan el sitio los de la KDD de vag juas juas


Seras, pero que yo sere uno de los que me toque madrugar, pero a esa hora yoe stoy camino del curro casi, todos los días y los domingos, camino del centro de Madrid a dejar a la señora y si, están las calles...llenas de borrachos jajajajaja y un loco sorteandolos con un C5 :ico13: :ico13:
 #57585  por C5_240
 
capi escribió:
C5_240 escribió:Eso!!!, tenían que estar allí reservando sitio desde las 5 hombre!!! ya verás como nos quitan el sitio los de la KDD de vag juas juas


Seras, pero que yo sere uno de los que me toque madrugar, pero a esa hora yoe stoy camino del curro casi, todos los días y los domingos, camino del centro de Madrid a dejar a la señora y si, están las calles...llenas de borrachos jajajajaja y un loco sorteandolos con un C5 :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico16: :ico16:
 #57625  por edukuerf
 
En Madrid borrachos...que son esa gente que intenta torear a un C5 con una chaketa...??J birras:
 #57631  por Capi
 
Pues sí, en una ocasión subiendo el Paseo de las Delicias en dirección a Atocha, sí señor y nos llevamos un susto cojonudo...todo hay que decirlo, fue un 1 de Enero.
 #57677  por edukuerf
 
JAJA, ami tb me ha pasado varias veces ya lo del toreo con una chaketa, la verdad que me resulta gracioso lo que puede llegar a hacer el alcohol en algunas personas. algún día, el susto de verdad se lo llevaran casi seguro esos toreros improvisados, que se arriman al toro demasiaso!!!
Saludos
 #59596  por edukuerf
 
Bueno compañeros, parece que la propuesta no sale adelante, la retomo por si saliera adelante ya que estamos a tres semanas de la macro. Si no saliera, pos ya nos vemos allí, pero pensar lo bien que kedariamos llegando todos juntos a micropolix jaja.
Saludos
 #59598  por Capi
 
edukuerf escribió:Bueno compañeros, parece que la propuesta no sale adelante, la retomo por si saliera adelante ya que estamos a tres semanas de la macro. Si no saliera, pos ya nos vemos allí, pero pensar lo bien que kedariamos llegando todos juntos a micropolix jaja.
Saludos

¿Micropolix?....
 #59704  por edukuerf
 
perdón, Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón), a sido un lapss de mi cabeza, que ha denominado al Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) como micropolix, debdo al enorme parecido del nombre. perdón compañeros.
 #59845  por COSLADA-C5
 
edukuerf, cuenta conmigo solo dime lugar y hora.
Saludos, gente. birras:
 #59850  por Factor_C5
 
Ya somos tres, que ya dije al principio que me parecía bien y también soy de Coslada.

Saludos.