• PROPUESTA

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #59988  por edukuerf
 
Os vendria muy mal el carrefour de san fernando??
Un lugar grande, facil de encontrarnos y con salida directa a la A2.
Proponer lugares que os vengan bien compis!!
 #60026  por Factor_C5
 
Hola edukuerf, pues no es mala idea. Desde Coslada / S. Fernando está cerca y para los que vengan de Alcalá / Torrejón les pilla de paso. Si a todos nos parece bien sólo faltaría fijar el sitio concreto dentro del parking y la hora.

Saludos.
 #60093  por edukuerf
 
Es lo mejor que se me ha ocurrido, un sitio amplio, facil de localizarnos y que mas o menos nos pille de paso a todos.
Espero que os guste la idea, ya que kedando lejos de la puerta de carrefour, es decir justo a lo lejos no suelen aparcar coches porke queda lejos la puerta y sera facil localizarnos allí.
Pero comento, es solo una idea por eso, sitio de paso, de facil localizacion y con salida a la a2. De todas formas, si a alguien se le ocurre otra cosa proponerlo!!!!
A ver si esto sale adelante que taria chulo.
Saludos.
 #60558  por COSLADA-C5
 
Por mi perfecto, la zona que dices es perfecta (por la entrada a mano derecha donde el lavadero ) zona ampria, no aparca nadie y despejada.
Vamos que el que se pierda o esta ciego o se a equivocado de día.
 #60560  por edukuerf
 
así es compañero, a ver si esto coge forma y vamos unos cuantos, sino, aunke sea pues partimos de allí los dos y factor C5 que kreo que tampoko tenía inconveniente.
A ver si propspera la cosa.
Un saludo!!!
 #60827  por Factor_C5
 
Contad conmigo. Y el otro día quedé y tuve el placer de saludar a Enrie, para estar en contacto con él y que pueda saber por dónde estamos el día de la KDD para su posible incorporación.

Saludos!!
 #60880  por edukuerf
 
Ok factor, pues parece que de momento los tres podremos, y enrie no porke se incorporara mas tarde.
A ver si esto coge forma y si no, la semana que viene ya lo concretamos todo, os parece?
 #60889  por DREAMS
 
Hola,
A mí San fernando no me queda lejos. Contad también conmigo en cuanto se ultime la hora.
 #60921  por Juanan
 
DREAMS escribió:Hola,
A mí San fernando no me queda lejos. Contad también conmigo en cuanto se ultime la hora.
por favor rellena los datos del coche en tu perfil.
 #61053  por edukuerf
 
Ok dreams, ya seriamos cuatro, estate atento a este post para ultimarlo todo.
Como bien dice gintxo, rellena los datos de tu perfil por favor.
Saludos!!!