• PROPUESTA

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #62032  por COSLADA-C5
 
Ok, por mi las 9:15 es perfecto.
¿Vais solos o con la mujer? yo voy con la mia y lo pregunto para que no se aburra ella sola.
 #62034  por enrie
 
Hombre yo se que las mujeres a veces se pasan un poco pero juntar unas cuantas para que sean burras lo veo un poco mal
 #62035  por Capi
 
:ico13: :ico13: :ico13:
 #62061  por Factor_C5
 
COSLADA-C5 escribió:Ok, por mi las 9:15 es perfecto.
¿Vais solos o con la mujer? yo voy con la mia y lo pregunto para que no se aburra ella sola.
Por mi parte también prefiero las 9:15. Y también irá mi mujer y mi hijo.

Saludos!

PD: Muy buena esa puntualización, Enrie. :ico13:
Última edición por Factor_C5 el 23 Mar 2010, 20:52, editado 1 vez en total.
 #62063  por gringof
 
enrie escribió:Hombre yo se que las mujeres a veces se pasan un poco pero juntar unas cuantas para que sean burras lo veo un poco mal
Muy bueno ese doble sentido jajajajaj.
Estoy seguro que no habrá leído la contraria el comentario ", porque no se habla delante del borrico como delante de la albarda....jajajaj
Un saludo
 #62098  por edukuerf
 
Pues señores no se hable mas. A las 9.15 en el carrefour de San Fernando de acuerdo???
En cuanto a mujeres, la mia aun novia, no ira, porke dice que se iba a aburrir y tal y no la he convencido así que iré yo solito, bueno con mi bicharraco.
A las 9.15 entonces???
Un saludo
 #62117  por Factor_C5
 
Por mi parte OK. A las 9:15 en el Carrefour de San Fernando.

Saludos.
 #62120  por edukuerf
 
De momento somos dos, factor y yo, ir confirmando asistencia por favor por si alguien se retrasara un poko esperarle.
Un saludo!!!!
 #62264  por COSLADA-C5
 
o.k a las 9:15 entoces.




P.D Muy gracioso enrie, que majo el chaval.
 #62274  por enrie
 
Hola COSLADA-C5 perdona si en algún momento he podido molestarte con el comentario y también pedir perdón a tu mujer lo siento