• ALTAVOCES atrás

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #57694  por edukuerf

Hola compañeros, os cuento el caso.
En mi coche, no vienen altavoces en la parte trasera, vienen en las puertas. He pensado en poner unos altavoces en la parte de atrás, porke viene la rejilla preparada para ello, pero alguien sabe si es muy complicado el tema de la instalación con el my way de serie??
Es que ma un monton de apuro tocarlo, y en el S.O me la van a clavar bien clavada por la instalación, pero casi seguro que lo pague y que me lo hagan ellos.
¿Podríais recomendarme algo al respecto?
 #57695  por enrie

Hola edukuerf, hay por hay un post que habla de ello ,siento no poder ponerte el enlace pero ya hace tiempo que lo vi y le he perdido la pista , creo recordar que lo que piensas que es para los altavoces son rejillas de respiracion del maletero
 #57696  por edukuerf

Pues probablemente pueda que sean esas rejillas, ya decía yo que no lo veia muy claro.
¿Alguien sabe si cabe la posibilidad de poner los altavoces atrás sin que la tengan que liar parda?
Gracias enrie por las molestias.
Un saludo
 #57704  por Satellite

Olvídate, hay poco espacio, habría que cortar la chapa donde va la luz del maletero, mover cables, etc...
 #57754  por enrie

edukuerf , de nada para eso es el foro, de ayuda a ayuda y tiro porque me toca
 #57794  por edukuerf

Muchas gracias a los dos por las respuestas, según lo que comenta Satellite, parece que se va a quedar como viene de serie porque puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Saludos y gracias.
 #58751  por dito

esas rejillas son para altavoces, de hecho el hifi los lleva ahí (2 a mas de los otros). lo que no se es si los que no llevan la opcion hifi tienen al menos la preinstalacion ( el cableado) pero me da a mi que no .
 #58786  por edukuerf

Creeis que en el concesionario me lo sabran decir??
 #58789  por Factor_C5

Yo supongo que sí podrán decírtelo, pero como he leído por algún post, casi siempre suelen contestar eso de "no se puede instalar". Si no has visto los conectores colgando por detrás de las rejillas, me temo como dice dito que la preinstalación no está hecha.

Saludos!
 #58792  por edukuerf

Desgraciadamente no, no he visto nada, así que supongo que me va a tocar soltar la gallina en caso de poder ponerselos!