• potenciar centralita

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #57852  por Rafamartin

Hola, he potenciado la centralita y tengo unos 30cv mas. Me dijeron que notaria bastante la diferencia pero no lo noto, la gente que viene de pasajero dicen que si y bastante, lo que si e notado que a las 2.000rpm el conche empuja bastante bien, no se si es mania mia o es que me esperaba mas o 30cv mas no dan para tanto.
 #57867  por DGRdavid

Hola!!

No se lo que te habran echo.
Pero yo tengo ese mismo motor y mi coche a 1500 rpm ya empuja y cuesta arriba.
así que si tu ahora con 168 cv dices que no lo notas hasta que llegas a las 2000 vueltas que dices que empieza a empujar... algo falla por ahí..

Un saludO! :)
 #57885  por Sabu

Es centralita o es repro?
 #58011  por Rafamartin

Hola Sabu.
No se a que te refieres a repro perdona pero es que no se a que te refieres

SALUDOS.
 #58014  por Kini

repro = reprogramación, mapeado de centralita. Modificar los valores predeterminados del software de la centralita por un mapa nuevo con introducción de parámetros modificados para que el turbo entre antes en acción.

Centralita = Cambiar centralita por otra o bien, instalación de un chip de potenciación.
 #58052  por Rafamartin

Pues ahora que e leído buestra respuesta lo que me han echo es repro porque me dijeron que me cambiaban la modificacion de la centralita
 #58110  por Juanan

pues si le has hecho la reprogramacion de la centralita, lo tenias que notar y bastante. yo la tengo hecha y se nota un monton que empuja desde abajo. se le nota en recuperaciones, y que coge revoluciones mucho antes.
 #58265  por GeLu

Hola, aprovecho este post para preguntar también jejeje!! :wink:

Yo tengo el de gasolina 16v 117cv y a veces me parece que es poca potencia, sobre todo subiendo puertos. ¿Podría reprogramar el mío? Lo pregunto porque yo de eso no entiendo mucho, la verdad. ¿Se notará algo en el mío, que no lleva turbo?

Y cuántos cv me ganaria, cuanto me costaría y cuanto tiempo tardan en hacérmelo.

Muchas gracias compañeros, y un saludín birras:
 #58284  por Juanan

GeLuC5 escribió:Hola, aprovecho este post para preguntar también jejeje!! :wink:

Yo tengo el de gasolina 16v 117cv y a veces me parece que es poca potencia, sobre todo subiendo puertos. ¿Podría reprogramar el mío? Lo pregunto porque yo de eso no entiendo mucho, la verdad. ¿Se notará algo en el mío, que no lleva turbo?

Y cuántos cv me ganaria, cuanto me costaría y cuanto tiempo tardan en hacérmelo.

Muchas gracias compañeros, y un saludín birras:
CV te ganaria pocos me imagino que como mucho 10.
El precio depende, pero me imagino que entre 250 y 300€. o te vienes a madrid y te cuesta 200.
se tarda como una hora.
 #58445  por Rafamartin

Hola guintxo.
Tu crees que si llevara el carro a una maquina de potencia me daria los 168 cv o tendria que dar la potencia de serie y además solo para aclararme ya la tonteria que supongo que tengo con este tema a mi el C5 me llanea de marcador casi 210 y el tullo también da eso.

GRACIAS