• Luces led para matrícula, etc

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #58081  por Satellite

Pues estaba interesado en montar unos leds para las luces de matrícula, pero no saco nada en claro. En si día probé el led de 10 mm y daba una luz de pena. En otros foros hablan de los T10 de 5 led smd, o bien de 9 smd, que dicen que no van mal...

¿Alguien ha puesto alguno?
 #58158  por f-e-n-i-x100

La verdad es que no he puesto ninguno, pero estaria interesado como tú en las opiniones del personal.
He visto en tiendas tuning de 4 y de 5 led´s y no son del todo caros, seria cosa de probarlos ¿no?
Un saludo
 #58227  por edukuerf

Sería mejor que algún experto en electricidad se pronunciara a ver que nos comenta!
 #58252  por julioarranz

Hola a todos. he visto varias motos deportivas de gran cilindrada con ellas puestas (es una luz diferente y por la noche es facil distinguirlas) y quedan bien. Pero claro no sé de cuantos led son, ni siquiera si darían el fallo de bombilla fundida.

Un saludo Julio Arranz
 #58289  por Juanan

julioarranz escribió:Hola a todos. he visto varias motos deportivas de gran cilindrada con ellas puestas (es una luz diferente y por la noche es facil distinguirlas) y quedan bien. Pero claro no sé de cuantos led son, ni siquiera si darían el fallo de bombilla fundida.

Un saludo Julio Arranz
venden unas bombillas especiales para canbus que eliminan del fallo de bombilla fundida, yo se las he puesto, bienen con dos led y vales unos 10€.
 #58311  por Satellite

Puedes poner una foto o el enlace de donde las has comprado?
 #59961  por Juanan

Satellite escribió:Puedes poner una foto o el enlace de donde las has comprado?
lo compre en ebay, y venian de inglaterra. lo estoy buscando pero no lo encuentro.
 #59990  por davispiter

En ebay...hay un vendedor..que yo todas las bombillas se las compro a él! Funcionan a la perfección!...
Bien en mi coche el Mazda no tengo problema con ellas. Claro que no sé si A Citroën le ocurre como a los audis..que detecta bombilla fundida! y no funcionan bien.

Este es el enlace: Vendedor: warden_jp2002 Viene de Hong Kong por lo general... muy bien embaladas...y envío excelente y rapido. De 71000 ventas tiene 98% votos positivos. Tiene cantidad de variedades de tipos de bombillas leds...yo estoy encantado!

http://stores.ebay.com/warden-jp2002

Saludos
 #60109  por citrolo

yo en otros coches he probado las de 5 leds y dan una luz demasiado pobre y lo peor poco difusa, o sea solo hacia un eje y focalizada.

tengo entendido que las smd tienen este tema muy mejorado, vamos que dan luz 180º, pero aun no he probado.

tampoco se como va el tema de check en el C5 ya que aun no tengo el mío, pero en los alemanes (bnw, audi, etc) seguro dan fallo.

otro tema es el de las ITV que no la pasas con ellas puestas noentender: