• Primeras fotos del DS4

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #58618  por Ahngel

Aqui os pongo las primeras fotos oficiales del DS4 High Raider, que sera la base para el nuevo DS4 y sera presentado el 2 de marzo en el Salon de Ginebra.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas datos AQUI

¿Que os parece? yo personalmente por ahora me quedo con la linea de mi C5, falta por ver como sera el DS5 pero veo que todos siguen las mismas lineas. Eso si esas ruedacas de 19" quitan el hipo lenguafueraa;
Saludos.
 #58619  por JOMA

Muy buenas Ahngel:

Dios que chulo esta. cuando lo vea mi señora esposa haber que opina, y me quito de encima el almera (10 años) y se lo apaño.
 #58620  por JOMA

Claro está según disponibilidad económica y según vaya la crisis.
 #58676  por julioarranz

Es muy bonito, me ancanta el morro, Es el coche ideal para mi mujer.
Un saludo Julio Arranz
 #58687  por Kini

Vosotros no os pasais por citronoticias.com muy amenudo verdad? xDDD

Esas fotos las publicamos hace días ahí.
 #58744  por Ahngel

Me has pillado Tango, la verdad es que hace tiempo que no entro pero este tiron de orejas :mrgreen: me ha servido para entrar citronoticias.com y ver las imagenes del supuesto DS5, la verdad es que sigue sin convencerme, se ha perdido el estilo sedan y berlina, tiene aspecto mas de monovolumen compacto y para mi gusto es un estilo de coche que no me atrae, pero para gustos los colores, ya digo que es una opinion personal al igual que el DS4 ha perdido la esencia del C4 y la parte trasera se aproxima peligrosamente a las formas del nuevo Renault Megan (por cierto no confundir con Megan Fox :ico13: )
Saludos.
 #58783  por Kini

ains... si os traemos todas las novedades a todos sobre la marca en citronoticias.com .... eso de buscarlas en otro lado que es? no confiáis en nosotros? jajja
 #58785  por Factor_C5

Pues sí, Tango. Es muy interesante todo lo que váis publicando en Citronoticias.com ¡Gracias y enhorabuena por ese trabajo que hacéis! :ico16:

Saludos.
 #58791  por edukuerf

A mi me recuerda mucho al hoinda civic, que opinais?
 #58794  por Factor_C5

Un poco se parece, sí. Hay ahora una nueva generación de coches en los que predominan esas líneas: Nuevo Renault Megane, VW Scirocco, y alguno más por ahí.

Saludos.