• presentación y consulta usb

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #59016  por dani.risco

Hola!
Me llamo Dani y acabamos de comprar (mi mujer y yo) un C5 tourer millenium HDi 140 cv blanco blanquise. La verdad es que es precioso. Aprovecho esta presentación para preguntaros si existe alguna posibilidad de poner un puerto usb sin necesidad de la famosa usb box que suministra citroen. La razón es porque, además de cara, sólo necesito la usb, ya que la conexión jack ya viene de serie en el millenium. Gracias de antemano y saludos a todos.
 #59019  por C5_240

Hola bienvenido y disfruta de tu C5.
Sobre el USB solo he oido hablar del usb box... de todas formas el usb box da mucha más funcionalidad que el simple jack, vamos yo tiro de mp3, donde puedo controlar las canciones etc..
 #59020  por Merlin

bienvenido al foro.
 #59023  por Juanan

Buenas, bienvenido al foro.
 #59025  por fjhr

bienvenido al foro:
Que disfrutes de tu coche; en cuanto al puerto usb, al margen del ya conocido (usb box) tienes otras marcas que también puedes utilizar en el C5 (dension etc.).
En todos los casos los precios son similares, todo depende de lo te quieras gastar.
Un saludo. :ico2:
 #59028  por gringof

bienvenido a este foro, espero que disfrutes.
Un saludo
 #59034  por Factor_C5

bienvenido a Hydractives!! Que disfrutéis mucho del coche y de este foro.

Saludos.
 #59036  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #59044  por paquillo

Bienllegado seas a Hydractives, y a disfrutar del coche junto con tu señora y por supuesto con "Nosotros". Sobre el Usb no te puedo comentar nada, pues no lo tengo instalado,seguro que algún compañero te dara toda la infotmacion que necesites. Saludos
 #59048  por bernar

Hola Dani:

¡bienvenido al foro y al club! Yo tengo instalado en la toma RCA de la guantera un Mp3 de 4 gigas y se oye de maravilla. Puedes controlar el volumen a través de los mandos del volante y la radio pero no las canciones y los saltos de album. Ya te digo, se escucha con muy buena calidad, por tanto, no sé si conviene un USB (si se puede controlar todo esto que te digo, desde luego que sí vale la pena instalar una USB BOX).
¡Qué disfrutes entre todos nosotros!!!