• Cad/Cam

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #60748  por codigo

Lo mío es el diseño de moldes de todo tipo, aunque como siga así la cosa, me veo
haciendo rosquillas ... tarjetaroja:

Hace poco estuve en la SICUR (feria de la seguridad en MAdrid ) y os podeis imaginar donde esta todo
fabricado , además que había una representacion de empresas chinas por si quedaba alguna duda ....
Bueno (según precio), bonito y de fuera parece la tonica....

Enfin un saludo .....
 #60750  por soyuncanalla

codigo escribió:Lo mío es el diseño de moldes de todo tipo, aunque como siga así la cosa, me veo
haciendo rosquillas ...
coño, igual que yo.

Mastercam, Solidworks, Catia, Rhinoceros, aunque dedicado casi al 100% al automóvil.

empecé con grifos y acabé diseñando piezas para coches pensando que no se acabaría nunca el trabajo, jejeje y de hecho trabajo hay pero mal repartido.

lo último en lo que estamos liados es en el retrovisor izquierdo (conducción izquierda y derecha) del Q3, y con el retrovisor derecho del DB9, ta chulo.

cuando estás tan metido en el sector la decepción que te llevas es enorme al ver lo mal que se llega a trabajar y entiendes los miles de fallos y la cantidad de campañas que realizan las empresas para mejorar sus productos, aunque la gran mayoría de veces prefieren callar y que se quede como está, sumado a que las marcas no fabrican casi ninguna pieza de las que montan, si no que las fabrican terceros y cuartos y quintos, la fiabilidad de nuestros coches queda más que en entredicho.

aunque no estoy del todo de acuerdo con lo de China, lo realmente complejo se sigue fabricando en Europa, mal, pero se sigue fabricando aquí.

en fin.

slds.