• Que os parece lo llevo al conce o lo veis normal

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #60981  por Citrus

Hola foreros, desde que le lleve al conce por la famosa carta de la telecarga y los embellecedores del parabrisas,
vengo observando al coche tres cositas que no se si son normales, una que me hace mas ruido el motor al arrancar(ya sabeis mas a motor diesel),que antes, cuando lo compre apenas hacia ruido, otra que los humos de los escapes de los coches que me preceden se meten en el habitaculo y huele dentro a escape, y que muchas veces cuando suelto el acelerador según voy en marcha y vuelvo a acelerar me da como un pequeño tironcito que no es exagerado pero me da la impresión que al principio de tener el coche eso no lo hacia.
No se si a alguien de vosotros le pasa o sabe de que puede ser, si no lo llevare al conce a ver que me dicen.
Gracias
 #60985  por Kini

El pedal: Los pedales de acelerador de estos vehículos son eléctricos, con lo que cuando pisas, el pedal manda una señal a la centralita indicando: Distancia de pisado, velocidad de pisado, y otros datos. Con estos parámtros, la centralita manda la señal a la mariposa de admisión para que se abra más o menos. Para este proceso tarda unas centésimas que son apreciables para el conducor pero normales.

Humos: Esos humos se te meten porque tienes las trampillas de aire del exterior abiertas. Hay un botón que las cierra para que no entre este aire. Este botón se llama también de "recirculación de aire" y (no se exactamente en este modelo) suele representarse por la silueta de un coche y una flecha de ida y vuelta.

---
|
<--

Pa que te hagas una idea.

Ruido de motor: Lo desconozco. Pueden ser muchas cosas, incluida la propia percepción del conductor que ahora te fijes más que antes.
 #61001  por ferrary

lo de la recirculacion del aire esta en el climatizador y esta señalado como dos redonditas con una a dentro pruebalo con esto puesto a ver si te sirve de algo y nos comentas
 #61057  por Citrus

Lo de las flechas en redondo con la A dentro lo tengo activado y me extraña que se cuelen los humos porque
según las intrucciones trae un filtro antipolucion y todo el tema del climatizador lo tengo en automatico.además en los primeros meses de tener el coche no he notado nunca que se me colasen los humos.
 #61117  por C5_240

Ante la duda, la más ... uy perdón no sé en lo que estaría pensando... al taller que para eso están y hay que generar empleo en estos tiempos de crisis... xD

Saludos
 #61186  por ferrary

yo en tu caso lo llevaria de todas formas ellos están hai para eso