Qué tal, necesito que alguien que tenga el "gordo" me dé impreiones sobre el coche, tirón del motor, prestaciones, aceleración, impresiones cambio secuencial, etc, porque ando tras él y me gustaría leer comentarios para hacerme una pequeña idea de como va. Muchas gracias.
Hola que tal? Bueno te cuento mi experiencia.
Vamos a ver, el cambio no es el más fino del mercado pero la verdad es que es un verdadero placer, si vas en modo normal, a no ser que pegues pisotones el coche acelera muy gradualmente intentando consumir lo menos posible.
Pero en cuanto le pones el modo sport, ay! amigo! eso ya es otra cosa, directamente yo le pongo la suspensión tb en sport xk sino en las curvas te vas a tener que colgar del volante.
Es una auténtica pasada. Tienes que tener en cuenta que cuando está frio el coche se protege y no da todos los caballos que tiene, así lo verás un poco fofon pero se va en unos minutos de marcha.
No esperes salir de ruedas, todo está muy controladito electrónicamente para que no hagamos mucho el cabra y además no te quedes sin neumáticos en dos meses.
De todos modos no lo he llevado al límite total del coche, para eso tendré que meterlo en el Jarama, con eso te digo todo jejejeje.
Sensaciones? pues con ese motor y esa suspensión... pues como en un F-14 jejejeje solo te faltarán los cohetes jijijijiji
Como todo tiene su contrapartida el consumo, ni se te ocurra meterlo por ciudad, que te empieza a consumir lo que no está escrito, pero en carretera... es una delicia ver los km que te quedan con el diesel que te queda... yo he llegado a ver 1200!!!!
Con un tanque (que por cierto no es muy grande) salí de Madrid, llegue a Cádiz, me di mi vueltecita por allí, y volviendo en Sevilla tuve que echar de nuevo.
Pero por ciudad la cosa cambia y MUCHO!!!
No sé si te he contestado a todas las preguntas o si tienes más... ya sabes donde estamos
Saludos