• me presento yo mismo

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #6772  por david
 
hola tengo un 110 sx del 2002. con lo de serie, no le he hecho nada. esta un poco soso. que me recomendais?
ahora mismo esta en la revision de los 100000. pero cuando le saqueeee, se va ha enterar. después de encontrar este foro supongo que algún consejo me dareis los que ya sabeis todos los trucos.

 #6778  por Swhannibal
 
Hola david y bienvenido al foro :)

 #6933  por Devil-C5
 
Hola,bienvenido al foro hydrctives si pásate por los bricos saludos :lol:

 #6941  por elc5
 
en primer lugar bienvenido y un consejo si todavia conservas tus facultades mentales mejor no te pases por bricos... o te volveras loco¡¡¡¡

 #6953  por Sabu
 
bienvenido al foro!!!

 #7001  por odex_c2
 
bienvenido al foro

 #7247  por Dani_C5
 
bienvenido al foro yyy, algo tendrás que hacerle a tu sx del apartado de bricos, aunque sea lo más básico jejeje.
Saludos.

 #7265  por gringof
 
bienvenido, David
saludos

 #7750  por anjeroya
 
bienvenido al foro, como te han dicho en la zona de bricos encontraras cositas.

 #7815  por e54
 
bienvenido compañero salu2