• Alguien tiene el color Azul Abyss?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #62492  por Ludwig

Es difícil encontrar alguna foto por Internet de un Citroen con este color, y para menos ayuda, el configurador presenta (cuando lo hace) solamente una simulación por ordenador del color.

Y en azules la cosa puede ir desde un color precioso hasta lo mas ofensivo posible.

¿Alguien tiene fotos o enlaces a fotos?
Saludos.
 #62518  por Factor_C5

Hola,

cuando encargué mi coche, me enseñaron en el Conce unas cartulinas de unos 10x10 cm. con todos los colores. No es que sea gran cosa, pero puede dar una idea más real que verlo en el PC.

Saludos.
 #62534  por Ludwig

Ah, gracias, creo que eso servirá de sobra.
 #62842  por edukuerf

Si te soy sincero nunca había oido ese color...
 #62873  por ferrary

a mi me dieron unas cartulinas de colores y en una de ellas abia un C5 pero solo el hueco para que vieras como quedaba ese color en el coche lo que si te digo es que los veas a plena luz que los colores de verlos con una luz u otra barian
 #62910  por Juanan

ese color pertenece al C6 y si no me equivoco es este.
Imagen
 #62917  por julioarranz

Hola Ludwig.Creo que tengo uno en ese color en el garaje de mi padre. En la foto de Guintxo se vé perfectamente, pero si quieres verlo al natural; mañana confirmo el color y si es ese, si quieres un día pasas a verlo por la zona de Los prados en Oviedo.

Un saludo Julio
 #63040  por Ludwig

Guintxio, muchas gracias por la foto. Ese azul si que me gusta!
julioarranz escribió:Hola Ludwig.Creo que tengo uno en ese color en el garaje de mi padre. En la foto de Guintxo se vé perfectamente, pero si quieres verlo al natural; mañana confirmo el color y si es ese, si quieres un día pasas a verlo por la zona de Los prados en Oviedo.
Julio, muchas gracias también por tu ofrecimiento. ¿Podrías por favor confirmar ese color en el garage? (el coche que quiero comprar es un C6). Por cierto, creo que en Oviedo sobran dedos de una mano para contar los C6 que hay. A ver si la campaña de descuentos hace que esto cambie un poco :wink:
 #63105  por julioarranz

El C6 es negro o azul muy oscuro, no lo sé seguro por que estaba un poco oscuro.

Un saludo Julio