• Compra C5. Alguno en el asnef?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #62759  por ezra0r

Hola,

Como ya he dicho en otros hilos estoy pendiente de la compra de un C5 y tenía pensado financiarlo.

El caso es que recientemente recordé que los de movistar me metieron en el ASNEF hace cosa de dos años, por su pura incompetencia por supuesto, perdimos el móvil lo dimos de baja y ellos tardaron 24 horas en hacerla efectiva, en esas 24 horas alguien se puso a llamar con el a brasil como si no hubiera un mañana...

El caso es que me negué a pagar la factura que incluia el montante de unos casi 300 euros, gracias a todas esas llamadas.

¿Habeis estado en un caso similar? ¿Os ha dado problemas la financiera?

Si no me quedara más remedio pagaría, pero me revienta tener que pagar unas llamadas a esos ineptos, llamadas que no me corresponden a mi pagar.
Última edición por Capi el 29 Mar 2010, 08:44, editado 1 vez en total. Razón: No se permiten insultos, en el foro por muy justificados que sean..
 #62963  por Factor_C5

Hola,

si lo financias a través de tu banco habitual, lo más probable es que te digan que estás en el Asnef pero no te pondrán problemas porque te conocen y saben cuál es tu situación financiera.

Con otros medios de financiación, pues depende de cada uno. Leí hace tiempo que las financieras estaban empezando a no tener en cuenta si se está en el Asnef por culpa de las telecos, porque hay una cantidad muy grande de gente así y en general no se deben grandes cantidades de dinero. La cosa sería probar y ver si dicen algo.

Saludos.
 #63047  por Merlin

Yo tengo las nominas+hipoteca+tarjetas en el BBVA (habria que pegarle fuego a todas las oficinas) y hace mas o menos un año no me acuerdo muy bien para que pedimos una tarjeta de credito y nos dijeron que saliamos en el ASNEF por una deuda de 120 € de Bancaja.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Total que fuimos a Bancaja haber que es lo que había pasado y se ve que tenía una cuenta de hace 7 años que habian generado unos interes.

Total que le dije de pagarlo para regularizarlo ya que el BBVA me estava exigiendo la eliminacion de ese "inconveniente" y el de Bancaja se quedo con los ojos como platos que mi banco donde tengo la hipoteca y tal no me concedieran la tarjeta por eso, na lo pague y les solicite que me eliminaran de la lista y si mal no recuerdo en una semana estava arreglado pero como bien te indica Factor_C5 lo mas normal es que la financiacion la realizar por tu banco es que no te pongan pegas, siempre que no sea el BBVA claro.

:mrgreen:
 #63648  por ezra0r

Muchas gracias, eso es lo que he pensado, ir a financiar a ver si me dan algún problema.

Disculpa capi si he dicho algún insulto malsonante, aunque no recuerdo cual, la verdad es que no tengo mucho aprecio a movistar :)

¿Vosotros lo tenéis financiado con vuestro banco en lugar de la financiera de Citroën?
 #63649  por edukuerf

En mi caso financiera de citroen, los intereses eran muchisisisisisisisimo mejores que por el banco.
Un saludo!!!
 #63651  por rambob

Yo lo he financiado a través del RACE. Los intereses eran muchiiiisimo mas bajos que en citroen. Ahora mismo el RACE trabaja con DB credit, pero si vas a DB Credit directamente no te hacen tan buena oferta.

Saludos
 #63658  por edukuerf

Hay que decir que por la financiera los intereses también varian en funcion de la entrada que aportes.
A mi me salio bastante bien, eso si, dando una entrada bastante suculenta, tanto como el 50 por ciento del coche, y así los intereses eran bastante aceptables para los tiempos en los que korremos.
Miralo y que te expliquen bien en todas las opciones que tengas, ese es mi consejo.
Un saludo
 #63678  por SELITO

Yo soy director de una caja de ahorros y te aconsejaría que antes de decidirte te pásases por tu entidad financiera y pregunta cuanto te sale la operación con ellos. Si te conocen y eres buen cliente, de esos que atienden bien sus pagos domiciliados no te tendrán en cuenta que figures en el ASNEF por el motivo que expones (pérdida del teléfono), e incluso podrían mejorarte la oferta de la financiera. No siempre las financieras tienen mejores precios, pero si es verdad que muchas veces incentivan con intereses bajos para vender más coches. Es mi consejo, no pierdes nada por preguntar.

Un saludo.