Invitado escribió:por lo que veo cambias de coche cada poco jejeje el brico del enchufe no parece tener mucha complicacion, lo que igual te da mas la lata el adaptar el interruptor que comentas. En mi caso usare cualquier otro boton que me sobran!!!
Pues si, cambio de coche cuando llega o roza los 200.000Km, es evidente que no puedo fiarme de un coche con tal kilometraje y que las averias y mantenimientos ya no compensan la diferencia de precio con uno nuevo.
La verdad es que a muchos coches (he tenido ya 15) les he hecho bricos pero ultimamente me estoy dejando mucho porque por muy bien que te lo curres y muy practico que sea, en el mercado de segunda mano no se valoran los extras como deviera, de hecho a mi anterior coche (toledo tdi) no le hice nada mas que la instalacion del manos libres (que además su nuevo dueño no utiliza), en cambio a otros he llegado a cambiarles motor y todo (cuando era "facil" cambiar un motor, ahora esta mucho mas complicado).
Para la instalacin del interruptor comprare el juego de botones y lo hare tranquilamente en casa, cuando este terminado le pego el cambiazo al coche y así lo tengo el minimo tiempo desmontado.
Por cierto, ¿me puedes medir la distancia de los faldones para lo de los led's? van dos en cada lado pues es un faldon partido, mideme los dos por separado (longitud de cada uno), es para soldar el rack de led's antes de ir al parking a probarlos. Es que ayer me estube pasando con el pateo y hoy tengo la pierna jodidisima, así que no quiero caminar mucho hasta que se reporse un poco. Gracias.
© Skarchoffen
(acentos suprimidos intencionadamente)
C5-II 2.0 HDi 138 FAP Exclusive (04-2007)
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