Hola, antes de nada agradeceros vuestras respuestas, he hecho lo que me habeis dicho y sin ningun resultado, así qeu he terminado por llevarlo al concepcinario, con la ilusion de que fuera poca cosa, y me he quedado helado, no se si es que los de la citroen quieren irse de vacaciones con mi dinero o que.
Me lo meten en la maquina y me dicen que han hecho una "busqueda de averia sistema inyeccion motor diesel" eso pone en la factura (36,95€) bueno para 5 minutos que tardaron, un poco caro pero bueno. Lo mejor viene ahora, el resultado que dicen que le han encontrado:
* Defecto permanente, senal de memoria posicion valvula EGR electrica tension señal demasiado baja.
Codigo Defecto: P0405
Regimen motor: 2666 rpm
Temperatura agua motor: 79 ºC
Caudal de aire medio: 723 mg/cp
Estado valvula EGR: 0 mV
Posicion Valvula EGR: 89 %
* Defecto permanente, información punto duro pedal acelerador plausibilidad.
Codigo Defecto: P1645
Regimen Motor: 0 rpm
Tension Pedal Acelerador: 372 mV
Estado error regulacion de velocidad: Regulacion de Velocidad Vehiculo y limitacion vehiculo no seleccionadas
Estado motor: Arranque
Eso me han dicho que tiene de fallos, y ahora el presupuesto:
.- Busqueda de averia sistema inyeccion motor diesel (que ya lo he pagado una vez): 31,85
.- Sustitucion valvula EGR (1 hora a 45,50): 45,50
.- Telecarga calculador motor (20 min): 13,65
.- Sustituir pedal acelerador (30 min): 22,75
.- Junta del circuito: 0,31
.- Pedal eléctrico: 164,00
.- Valvula EGR: 336,94
TOTAL BRUTO: 615,00
I.V.A.: 98,40
TOTAL REPARACION: 713,14
Que PASADA DE PRESUPUESTO, llamo al anterior dueño y me dice que es imposible que esa valvula la ha cambiado el antes de entregarmelo que le daba ese fallo, y que le costo mas de 300€, y digo yo es posible, que no se si eso funciona así o no, que si se la hayan cambiado y no hayan reseteado el falo en la centralita del coche y siga dandolo, de ser así se podría resetear y se quitaria y si no la ha cambiado como dice volveria a salir ¿NO?, es qeuno se como funcionan esto de los errores en las centralitas de citroen, yo tuve un Laguna 2 y cuando le hacian algo le reseteaban los errores en la centralita pero no se si en citroen es lo mismo.
Perdonar por el tocho que os he puesto, pero joder con el presupuesto, si alguien entendido del tema me puede arientar o aconsejar, lo agradecería, gracias por todo y espero alguan noticia vuestra.
Un saludo
Manolo