• Ojos de Angel en el Xantia.....

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #63689  por Javier Rubio

Posiblemente algunos conoceis mi Xantia, he estado en las dos ultimas KDD de Citroen, veriais los faros que llevo montados, y como me aburria, me puse manos a la obra. Con las barritas que llevan los pilotos traseros de un C4 Picasso, los meti al horno, y cuando estaban blanditos, blanditos ,los di la forma circular ,les puse unos leds blancos en las puntas, y este fue el resultado......
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que os guste.Un saludo
 #63696  por Juanan

muy currado si señor
bravo: bravo:
 #63708  por Merlin

Excelente y te han quedado redonditos redonditos,que es lo mas difícil.

birras:
 #63745  por Capi

Muy logrado, si señor!. :ico16:
 #63750  por fjhr

Te han quedado estupendamente, eres un autentico manitas.
Saludos.
 #63753  por C5_240

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #64158  por Nor

Hola javi:

Tengo una curiosidad ¿esos tubitos, que son? ¿fibra óptica? ¿El led va solo en los extremos y la luz se reparte por todo el tubito?
Te han quedado de lujo, la verdad... No se si te dirán algo los de verde... jejeje

Un saludo, enhorabuena
 #64175  por Javier Rubio

Que tal Nor,como he comentado al principio del post, las barritas las he sacado del piloto trasero de un C4 Picasso, y son barritas mazizas, no huecas, huecas no trasmiten la luz,hay gente que se los ha fabricado hasta con perchas, hay videos, también venden las barillas de metacrilato.Los leds van en las puntas, un pequeño taladro de la medida del led con su resistencia,y a funcionar. Os pongo un enlace con un video.
http://tuning.deautomoviles.com.ar/bric ... -eyes.html
 #64181  por Swhannibal

#64287  por bernar

Enhorabuena te han quedado de lujo....aunque me recuerdan a los de una marca que no quiero nombrar..., je,je,je... los tuyos son más chulos!!1
Os dejo este enlace con otro brico muy chulo:

Saludos