• padel

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #63718  por edukuerf

Bueno compañeros, hay un deporte que esta de moda y del que no se ha hablado nad por el foro.
Me refiero al padel, deporte que cada vez tiene mas aficionados y el cual si no habeis jugado os recomiendo jugar.
Bueno, mi pregunta es, ¿cuantos sois aficionados al padel?
Saludos!
 #63767  por newarh

Yo soy aficionado al padel!!!

Ayer mismo estuve jugando 2 h 30 con unos amiguetes, que ya tenía hasta calambres en las piernas de correr adelante y atrás.
 #63769  por C5_240

Yo esta tarde voy a que me ganen ... Qué malo soy!
 #63772  por rufo600

Yo también, llevo poco tiempo jugando, sobre año y medio, cada día que pasa soy mas mas mas malo, sera la edad.....???? :ico13: :ico13: :ico13:

Xau2!!!
 #63773  por edukuerf

Sabia yo que iriais apareciendo ajaj.
 #63818  por enrie

Pues yo estoy con el baloncesto en la Wii
 #63828  por edukuerf

Jaja, estas pefeccionando la tecnica enrie??
 #63835  por enrie

Me he comprado dos guantes de microfibra y parezco que estoy tocao del ala ,La Wii todavia no la tengo, a ver si para el cumple cai, y lo hago virtual ,guante derecho pulir cera ,guante izquierdo dar cera , tal como dijo anhgel y bueno algún enceste virtual hago.
En el postre pongo a la familia en linea y les echo la fruta y bueno quitando una naranja y dos manzanas el resto ha ido bien (dos fresas)
 #63839  por Ahngel

enrie escribió:Me he comprado dos guantes de microfibra y parezco que estoy tocao del ala ,La Wii todavia no la tengo, a ver si para el cumple cai, y lo hago virtual ,guante derecho pulir cera ,guante izquierdo dar cera , tal como dijo anhgel y bueno algún enceste virtual hago.
En el postre pongo a la familia en linea y les echo la fruta y bueno quitando una naranja y dos manzanas el resto ha ido bien (dos fresas)
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: estas tocadisimo Enrie :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: por cierto otro que para la proxima semana se apunta al padel, es que me han comentado que viene muy bien para el juego de muñeca a la hora de quitar los insectos del parabrisas :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos, abrazos y fresas.
 #63843  por edukuerf

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Sin comentarios!!!! también es bueno para la limpieza del coche en esos rincones en los que es difícil llegar, ya que se adapta la muñeca para ello jaj.
Saludos!!!