• Alguien que tenga el supercierre para ayudarme?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #64163  por Satellite

Pues eso, que si alguno de vosotros tiene el supercierre, que me avise a ver si me puede ayudar. Necesito que me mireis una cosilla...

Gracias de antemano!
 #64166  por paquillo

Hola Satelite, yo tengo el supercierre quedo a tu disposicion para en lo que pueda ayudarte. Saludos
 #64171  por Satellite

Gracias! Pues necesito una foto de la BSI tuya, a poder ser, que se vea bien. Solo hay que sacar la guanterita del conductor, como si fueras a mirar los fusibles, y sacra una foto de ahí, cuanto más se vea, mejor. Es que puede que tenga que cambiar la BSI, pero antes quiero ve la BSI de uno que tenga el supercierre a ver si físicamente son iguales o no.

Según recambios, hay dos BSI, una con supercierre y la otra sin supercierre, y quizás la que yo tengo esté preparada...

Con una foto podría ver si mi coche lleva el relé del supercierre o no lo lleva, pero para eso, tengo que ver una foto del que sí lleva supercierre...

Te lo agradecería si pudieras poner la foto!
 #64178  por paquillo

Ok- Mañana me pongo manos a la obra para ayudarte. Saludos
 #64305  por paquillo

Hola Satelite.

Lo prometido es deuda, te envío las Fotos del Cuadro Fusibles desde varias posiciones, para que puedas comprobar si tienes el supercierre,espero que con ellas pueda ayudarte. Saludos

Imagen

Imagen

Imagen
 #64618  por Satellite

Pues muchas gracias! Ya tengo suficiente, me ha servido de ayuda!

Pues creo que me toca cambiar la BSI... QUe mala suerrrrrrrrrrrrrrrrrte! En fin, todo por tener el supercierre...
 #64642  por julioarranz

Hola Satellite, en que se diferencia ese del tuyo, el mío me parece igual que el de paquillo y no llevo supercierre.

Un saludo Julio