• Moto GP

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #64367  por fjhr

Para todos los amantes de las motos, muy buenas sensaciones en 125cc copando los cuatro primeros puestos en la parrilla de salida (Pol Espargaró (Derbi), Efrén Vázquez (Derbi), Nicolás Terol (Aprilia) y Marc Márquez (Derbi), que fue quien hizo el mejor tiempo. En Moto2 los dos mejores tiempos Toni Elías (Moriwaki) y Julián Simón (RSV) . Moto-Gp Junto a Stoner en la primera línea de salida se encontrarán Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.
Unos buenos tiempos, que esperemos mantengan a lo largo de las carreras de hoy. :ico16: :ico16: :ico16:
 #66899  por fjhr

Magnificas las tres carreras de hoy en Jerez, ganamos en todas las categorías con un triplete español en 125cc, la victoria de Toni Elias en moto2 y espectacular remontada en motoGP de Lorenzo que en la ultima vuelta supero a Pedrosa. Tenemos pilotos para rato.
Saludos. :ico16: :ico16:
 #66911  por Capi

Magnificas carreras y grandes resultados sin duda y encima gracias a la TDT de TVE, vista en Alta Deficinicion...una auténtica pasada...ojala todas las cadenas tomen ejemplo y podamos ver también la Formula 1 en HD...

lastima que mi paisano AlVaro Bautista,, se equivocase al marcharse de equipo, si no este año estaria entre los grandes..Grandioso Pedrosa y aunque no me guste su forma de ser...sensacional Lorenzo y espectacular Toni Elias, con las mejores tres ultimas vueltas que yo recuerde....
 #67220  por Carlofierri

Hola:

Este año se presenta bastante interesante el panorama.

Lo único que espero es que a Pedrosa acaben de ponerle la moto en condiciones para que pueda seguir estando entre los primeros y a ser posible el primero, siempre con el permiso de Rossi, que es de otro mundo.

La nueva categoría de Moto2, genial. Ahí se va a ver la valía de los pilotos debido a la igualdad en las motos y en los neumáticos.

Sigo pensando que el espectáculo está en 125. Los chavales dándolo todo y encima los punteros son de los nuestros.

Lo dicho este año va a ser de locura.
 #70466  por edukuerf

Acabo de leer el post y he de decir que este año estoy disfrutando bastante con las motos, están siendo la os...
Saludos!!!
 #70482  por Capi

Mucho mas divertidas que la F1, sin duda y mas espectaculares.
 #70487  por fjhr

La verdad que las carreras están siendo espectaculares y divertidas, Tenemos los mejores pilotos en las tres categorías.
Saludos.
 #71195  por fjhr

Una pena la fractura de Rossi, que lo va a dejar bastante tiempo fuera de las carreras, parece que Pedrosa empieza a tener a su gusto la moto, en 125cc. los pilotos españoles siguen dominando, haciendo unas carreras muy espectaculares. La igualdad en las motos de GP2 hace que sean carreras muy competitivas y entretenidas.
Saludos. :ico16:
 #71198  por Capi

Lastima lo de Valentino, esto deja el mundial un "poco descafeinado", lo siento tras Rossi, Pedrosa al otro caballero no lo aguanto, por muy buen piloto que sea.
 #71305  por fjhr

Capi dijo:
Lastima lo de Valentino, esto deja el mundial un "poco descafeinado", lo siento tras Rossi, Pedrosa al otro caballero no lo aguanto, por muy buen piloto que sea.
Supongo que sera por Jorge Lorenzo, un gran piloto aunque creo que su juventud y su boca le traicionan, esperemos que el tiempo le ayude a cambiar.
Siendo mallorquín y teniendo mas o menos su misma edad, menuda diferencia con otro grande Rafa Nadal que es todo lo contrario.
Saludos.