• 227,59 EUR 16.389 KMS

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #64762  por Oxcar
 
oops: para quien le pueda servir de referencia :
30.000 KMS o 2 años para la 1ª revisión. A finales de Mayo de este año cumplirá dos añitos , así que he decido hacerle ya la revisión

REVISION-OPERACIONES ESTANDAR 72,80 EUR
SUSTITUCION FILTRO ANTI-POLEN 15,60 EUR
JUNTA 1,45 EUR
líquido LAVALUNAS 2,14 EUR
FILTRO CARBON 26,74 EUR
FILTRO ACEITE 9,20 EUR
9000 SINTENTICO 1 DL. 68,00 EUR
APORT. SIGAUS RD679/2006 0,27 EUR

TOTAL MANO DE OBRA 88,40 TOTAL RECAMBIOS 127,10 =215,50 -19,30 de descuentos + IVA 31,39 = TOTAL 227,59 EUR (jodeeeee)

eso si !! , me han regalado un descuento de 65 eur para la próxima revisión (y no caduca)

Saludos
 #64772  por jotajota
 
joder....
En el conce donde he comprado el coche, me han comentado que me daran una tarjeta de cliente para todas las revisiones del coche durante su vida. Me han dicho que hacen un descuento de aproximadamente el 45%, pero ya os lo dire el viernes cuando recoja el coche que me daran dicha tarjeta y me informaran mejor de su uso. Las palabras que utilizo el comercial fueron "... con la tarjeta te haremos un descuento de aprox. el 45%, para que todas las revisiones que necesite el coche (filtros, aceite, etc) se te queden a precio de Norauto pero con la calidad de Citroen." Ahy queda eso....... jajajajaja Ya os comentare.
 #64777  por julioarranz
 
jotajota escribió:joder....
En el conce donde he comprado el coche, me han comentado que me daran una tarjeta de cliente para todas las revisiones del coche durante su vida. Me han dicho que hacen un descuento de aproximadamente el 45%, pero ya os lo dire el viernes cuando recoja el coche que me daran dicha tarjeta y me informaran mejor de su uso. Las palabras que utilizo el comercial fueron "... con la tarjeta te haremos un descuento de aprox. el 45%, para que todas las revisiones que necesite el coche (filtros, aceite, etc) se te queden a precio de Norauto pero con la calidad de Citroen." Ahy queda eso....... jajajajaja Ya os comentare.
Jo... Eso es mucho descuento, pregúntale si con tu tarjeta podemos ir más C5´s, es que es un descuentazo.

Un saludo Julio
 #64778  por jotajota
 
eso mismo pensé yo, por eso el viernes que me lo expliquen mejor y que descuento me hacen. Con ese descuento me sale mejor que si lo hiciera en Norauto ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #64783  por ferrary
 
ya ves que caña lo de la targeta podían hacerlo en todos los concesionarios
 #64794  por mon_bcn
 
Mañana dejo el mío para la de los 20.000km. Ya pondré el desglose de la factura y el precio final, a ver que diferencias encontramos. En cuanto a lo de la tarjeta, es un chollazo compañero, a la hora de pagar diré que se me ha olvidado en casa, a ver si cuela! jajaja

Salu2!
 #64802  por ARES
 
yo tengo esa tarjeta pero a mi es un 15% en mano de obra y piezas
 #64803  por julioarranz
 
Yo no tengo ningún descuento :ico12: :ico12:

Ni tarjeta, ni gaitas ¿Que hicisteis para conseguirla?.

Un saludo
 #64804  por ARES
 
a mi me la dio en vendedor ala entrega del coche,al pedir precio antes de comprarlo ya me dijo que me la daria
 #64812  por jotajota
 
ARES escribió:yo tengo esa tarjeta pero a mi es un 15% en mano de obra y piezas
Yo creo que va a ser ese descuento, el otro que me dijo seguro que lo entendí mal.
De todos modos cuando la tenga os cuento.
Última edición por jotajota el 29 Abr 2010, 13:23, editado 1 vez en total.