• 227,59 EUR 16.389 KMS

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #64849  por miguelC5
 
Jotajota, ya me tienes a mí en Alcobendas para hacer la revisión con tu tarjeta y de paso me adjuntas la Visa para no andar llevándola desde Oviedo. Bromas a parte a mi sí que me hablo el vendedor sobre el descuento que me harían, pero si no me lo recuerdas tu ahora, ni me acordaba. Esta tarde hablo con el vendedor, pero me parece que una vez comprado…...será más fácil pedirle peras al olmo.
 #64854  por jotajota
 
julioarranz escribió:Yo no tengo ningún descuento :ico12: :ico12:

Ni tarjeta, ni gaitas ¿Que hicisteis para conseguirla?.

Un saludo
Yo no hice nada, el comercial me la ofreció por ser cliente de ellos y sin pensármelo le dije que si que la quería, que el euro es el euro y si puedo ahorrarme algo pues mejor.
 #64855  por jotajota
 
miguelC5 escribió:Jotajota, ya me tienes a mí en Alcobendas para hacer la revisión con tu tarjeta y de paso me adjuntas la Visa para no andar llevándola desde Oviedo. Bromas a parte a mi sí que me hablo el vendedor sobre el descuento que me harían, pero si no me lo recuerdas tu ahora, ni me acordaba. Esta tarde hablo con el vendedor, pero me parece que una vez comprado…...será más fácil pedirle peras al olmo.
:ico13: :ico13: :ico13:
 #64878  por Oxcar
 
ARES escribió:yo tengo esa tarjeta pero a mi es un 15% en mano de obra y piezas
yo vi en el mostrador "tarjetas" más bien panfletos con un 15 % de descuento en pastillas de freno , amortiguadores y algo más que ahora mismo no recuerdo... por la parte de atrás venía un diagnostico gratuito de varios puntos del coche...

al caso es que después de pagar los 227,59 me dieron el descuento para la siguiente revisión , ya me lo podrían haber dado antes :ico13: . Se me pasó deciros que también había o hay una sorteo por sms por el cual te puede salir gratis el filtro y aceite, lo envié y no hubo suerte :| me respondieron el sms con lo sentimos mucho bla bla bla , menos mal que no me llegó un mensaje diciendo " siga jugando, tiene otra oportunidad, haga orta revisión a su coche" :ico13:
Saludos
 #64884  por Ahngel
 
julioarranz escribió:Yo no tengo ningún descuento :ico12: :ico12:

Ni tarjeta, ni gaitas ¿Que hicisteis para conseguirla?.

Un saludo
Pues una de dos, o es una promocion nueva de 2010 o nos vieron cara de gente con pasta porque a mi tampoco me ofrecieron tarjeta ni descuento ni gaitas de esas :mrgreen:
Por cierto esta fue la primera revision de los 15.000km:

Filtro antipolen
Junta de tapon
Filtro aceite
líquido lavalunas
Filtro carbon
Litro aceite quartz
ecotasa
Revision operaciones estandar
Precio total 194€

Saludos.
 #64893  por Oxcar
 
Ahngel escribió:
julioarranz escribió:Yo no tengo ningún descuento :ico12: :ico12:

Ni tarjeta, ni gaitas ¿Que hicisteis para conseguirla?.

Un saludo
Pues una de dos, o es una promocion nueva de 2010 o nos vieron cara de gente con pasta porque a mi tampoco me ofrecieron tarjeta ni descuento ni gaitas de esas :mrgreen:
Por cierto esta fue la primera revision de los 15.000km:

Filtro antipolen
Junta de tapon
Filtro aceite
líquido lavalunas
Filtro carbon
Litro aceite quartz
ecotasa
Revision operaciones estandar
Precio total 194€

Saludos.
unos 33 euros menos que el mío , no esta mal :wink:
yo he hecho la revisión por los dos años porque para los 30.000 kms no llegaba.
 #64906  por mon_bcn
 
Bueno, ya le han hecho la revisión a los 19.839 km. En total me ha salido por 208,34€ ya que (by the face y sin tarjeta!) me han hecho un 15% de descuento por que les ha salido de ahí...por lo visto había una promoción o no se que leches me ha contado la chica de caja. Soy tan listo que me he dejado la factura en el coche, así que mañana (si me acuerdo) la cojo y os pongo lo que le han hecho, pero viendo el desglose de Anghel, me da a mi que es lo mismito.

Lo único que recuerdo es que le aceite que le han puesto es TOTAL QUARTZ 9000, supongo que será el que le toca...

Salu2!
 #65297  por ARES
 
La tarjeta la tengo en el coche mañana la subo y la vereis
 #65514  por virtual
 
Pues a mí me ofrecieron el descuento del 15% pero no me dieron ninguna tarjeta.

Saludos.
 #65529  por JavierPaez
 
Hola a todos, os cuento como funciona lo de los descuentos, mi madre se compró un C2 en Paracuellos hace ya dos años y solo por comprarselo a ellos el coche tiene un 15% de descuento en repuestos y accesorios y un 20% en mano de obra, (creo que era así), ahora cuando voy a mirar yo el C5 me ofrecen lo mismo en otro conce, pregunté por el tema y me dijeron que esa oferta te la hace citroen en sus concesionarios centrales, (Doctor esquerdo, Garcia Noblejas, en el caso de Madrid), pero que mas o menos todos los concesionarios están aplicando este descuento. Ya está en el comercial que te lo quiera dar o no.
Yo hace ocho años compre mi actual Xsara y en Doctor Esquerdo me le daban con el deposito lleno y era un detalle que según me dijeron era de citroen España y me lo tenían que dar en todos los conces, pues donde lo terminé comprando lo pedí y me lo dieron, es más en el C5 también me lo dan después de ocho años, no se si seguirá ese detalle activo por parte de citroen o no, pero mi conce me lo ha dado, además de sacarle también las alfonbrillas 3D y la cubeta de maletero, no esta mal no?.
perdón por el tocho chicos.