• 227,59 EUR 16.389 KMS

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #65531  por rambob
 
Pues sí, no está mal. En elmio fueron super cutres. Ni tenían ni llaveros. Y el depósito no podía estar más seco. Hasta le pregunté si sería capaz de llegar a la gasolinera, que estaba a 100 m.
 #65534  por jotajota
 
jpplam escribió:Hola a todos, os cuento como funciona lo de los descuentos, mi madre se compró un C2 en Paracuellos hace ya dos años y solo por comprarselo a ellos el coche tiene un 15% de descuento en repuestos y accesorios y un 20% en mano de obra, (creo que era así), ahora cuando voy a mirar yo el C5 me ofrecen lo mismo en otro conce, pregunté por el tema y me dijeron que esa oferta te la hace citroen en sus concesionarios centrales, (Doctor esquerdo, Garcia Noblejas, en el caso de Madrid), pero que mas o menos todos los concesionarios están aplicando este descuento. Ya está en el comercial que te lo quiera dar o no.
Yo hace ocho años compre mi actual Xsara y en Doctor Esquerdo me le daban con el deposito lleno y era un detalle que según me dijeron era de citroen España y me lo tenían que dar en todos los conces, pues donde lo terminé comprando lo pedí y me lo dieron, es más en el C5 también me lo dan después de ocho años, no se si seguirá ese detalle activo por parte de citroen o no, pero mi conce me lo ha dado, además de sacarle también las alfonbrillas 3D y la cubeta de maletero, no esta mal no?.
perdón por el tocho chicos.
Se nota que somos del mismo conce.
Última edición por jotajota el 29 Abr 2010, 13:21, editado 1 vez en total.
 #65688  por jotajota
 
Pues hoy me han dado la tarjeta, yo creía que seria el viernes pero no ha sido hoy.
Me hacen en todas las revisiones que le haga al coche un descuento de 65€ .
Última edición por jotajota el 29 Abr 2010, 13:21, editado 1 vez en total.
 #65826  por julioarranz
 
Hola a todos, hoy he ido a cambiar el aceite y el filtro del aceite, no hacia falta por que la 1ª revisión es a los 30000 y tengo 11000, pero como es la primera, quise adelantar el cambio.

La factura fué así.
----------------------Horas/lit./cant.-----precio----------descuento---------------importe

mano de obra-------------0,60H----------47,50€------------15%--------------------24,22€

Aceite Quarzt9000--------5,5l------------18,09€-------------35%-------------------64,67€

Aportación Sigaus 0,3€

Filtro aceite-------------1Unid.-----------11,50€-------------35%-------------------7,48€

Junta tapón aceite------1Unid-------------1,45€-------------30%-------------------1,02€


A esto hay que añadirle el Iva, con lo cual, el total es de 113,32€.
Un saludo Julio
 #65842  por enrie
 
Hola julioarranz en el cambio de aceite no te planteaste poner el itneo
 #65843  por julioarranz
 
Si claro, pero al final pensé que como iva a saber yo más listo que los ingenieros que parieron el motor de mi coche, en el SO me comentaron que Citroen para el mío recomienda el 9000, y que el 9000 es el que trae de fábrica. después cuando llegué a casa me acordé que le había comprado a Juanan una lata de ineo y que la tengo entera en el trastero sin usar.

Un saludo
 #65844  por enrie
 
La semana pasada estuve con el c3 de mi hija en la citroen y tienen carteles del ineo por todos los lados yo creo que si lo comentas a lo mejor te hubieran puesto el ineo
 #65855  por julioarranz
 
Hola Enrie, comenté en el SO si mi coche no llevaba ineo, me respondieron que de la casa venía con el 9000, pero que si Quería el ineo serian unos 4 o 5 € mas por litro, y mi opinión es, que si la ventaja del ineo es para que no se ensucie el fap, el mío a día de hoy, hace las regeneraciones perfectamente y con 11000,según el Dr.Lexia la última regeneración la hizo hace 19km y el fap tiene un nivel de suciedad del 1%, con lo cual creo que el ineo nunca será malo, pero no es imprescindible, y además con los datos del Lexia veo que el motor está perfectamente protegido usando el 9000 como recomienda citroen.

Un saludo Julio
 #65856  por enrie
 
Gracias por la explicación julio
 #65913  por Juanan
 
ayer le hize el cambio de los 100.000 Km, y le eche el ineo por que es el que recomienda la citroen (y por que con la compra conjunta me salia bastante barato).
Pero hasta ayer siempre he usado el 9000. con 100778 Km y 5 años ningun problema con el FAP.