Mi opción por el C5 se fue fraguando mientras estaba obsesionado con otro coche también de la marca: el C-Crosser. Mi mujer y yo siempre habíamos tenido claro que el coche "grande" debería ser un Citroen o un Peugeot, por eso de la tradición familiar (su padre lleva 20 años currando en PSA) y del descuento económico que nos hacían al comprar un coche como familiar de empleado.
En fin, que teníamos claro que cuando saliera un "todoterreno" de Citroen, a por él que íbamos. Pues llegó el día y fuimos a verlo y tremenda decepción...sí, un coche muy grande y con una estética exterior muy lograda pero muy pobre de equipamiento y "feo" en su interior. A mí se me quitaron las ganas y la ilusión pero mi mujer seguía emperrada con el SUV. Valorando el C-Crosser frente a otras opciones del mercado me di cuenta que: por la pasta que valía el "cochecito" podía encontrar alguna berlina "importante", y entonces, me entró la obsesión por el C5, que también había seguido día a día su evolución hasta que llegó la versión III. Y todo llevó a querer conseguirlo. Lo primero fue convencer a la "parienta"...muy fácil: le enseñé catálogos y un video que me regalaron en el primer concesionario. Lo segundo fue elegir la tipología del coche: yo quería que fuera el Tourer y a mi mujer le gustaba más la estética de la berlina...y al final, como cedió en el cambió de coche...ganó ella en la elección de la berlina, je,je,je....una berlina azul borrasca preciosa!!!!
También estuve tentado en cambiar de marca...pero sólo porque tenía mucho tiempo (en esos días me encontraba en el paro)... Estuve mirando el Passat, muuuyyyyyyy visto; el Superb, un cochazo pero no me transmitía fiabilidad; el Insignia, coche pequeño para el armatoste exterior que es; ....pero sin duda, yo ya estaba enamorado del C5. Me recorrí multitud de concesionarios buscando el mejor precio. Hasta que llegó diciembre y con los ahorrillos de toda la vida fuimos a por él.
Aún tengo la ilusión de aquellos primeros días.....
Espero no haberos aburrido pero estoy encantado con nuestra elección....¡y que así dure!!!
Saludos a todos.
En fin, que teníamos claro que cuando saliera un "todoterreno" de Citroen, a por él que íbamos. Pues llegó el día y fuimos a verlo y tremenda decepción...sí, un coche muy grande y con una estética exterior muy lograda pero muy pobre de equipamiento y "feo" en su interior. A mí se me quitaron las ganas y la ilusión pero mi mujer seguía emperrada con el SUV. Valorando el C-Crosser frente a otras opciones del mercado me di cuenta que: por la pasta que valía el "cochecito" podía encontrar alguna berlina "importante", y entonces, me entró la obsesión por el C5, que también había seguido día a día su evolución hasta que llegó la versión III. Y todo llevó a querer conseguirlo. Lo primero fue convencer a la "parienta"...muy fácil: le enseñé catálogos y un video que me regalaron en el primer concesionario. Lo segundo fue elegir la tipología del coche: yo quería que fuera el Tourer y a mi mujer le gustaba más la estética de la berlina...y al final, como cedió en el cambió de coche...ganó ella en la elección de la berlina, je,je,je....una berlina azul borrasca preciosa!!!!
También estuve tentado en cambiar de marca...pero sólo porque tenía mucho tiempo (en esos días me encontraba en el paro)... Estuve mirando el Passat, muuuyyyyyyy visto; el Superb, un cochazo pero no me transmitía fiabilidad; el Insignia, coche pequeño para el armatoste exterior que es; ....pero sin duda, yo ya estaba enamorado del C5. Me recorrí multitud de concesionarios buscando el mejor precio. Hasta que llegó diciembre y con los ahorrillos de toda la vida fuimos a por él.
Aún tengo la ilusión de aquellos primeros días.....
Espero no haberos aburrido pero estoy encantado con nuestra elección....¡y que así dure!!!
Saludos a todos.
DER ZEIT IHRE KUNST, DER KUNST IHRE FREIHEIT (Pabellón de la Secesión en Viena. Joseph Maria Olbrich. Arquitecto)
CITROEN C5 III 2.0 HDi 140CV EXCLUSIVE + MY WAY (DESDE DIC. 2.009 CON 45.600 KMS A 15/11/12)
CITROEN C5 III 2.0 HDi 140CV EXCLUSIVE + MY WAY (DESDE DIC. 2.009 CON 45.600 KMS A 15/11/12)