• YA NO ME GUSTA MI C5

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #65536  por C5_240

Ahora quiero este :ico13: :ico13: :ico13:
http://www.autofacil.es/lanzamientos/ci ... esponsable

Papa Papa quiero ese coche, me lo compraaaaas????

Esto como salga al mercado me caigo de culo, Citroën daría un golpe en la mesa con respecto a fabricantes comúnmente denominados premium de órdago.

Pero qué maravilla!!! y habéis visto lo que consume!!! no me lo creo... jeje

Saludos

P.D.: he encontrado esto en el youtube, pero poneros el babero antes no sea que os pase como a mi, me he puesto perdido, xD http://www.youtube.com/watch?v=6z15vDO-u7g
 #65539  por odex_c2

Lo más sorprendente de este prototipo son sus cifras de consumo y de emisiones, muy por debajo de cualquier diésel actual de baja cilindrada. En lo que se refiere a emisiones de CO2, se conforma con apenas 70 g/km, mientras que el consumo se queda en unos asombrosos 2,6 litros/100 km. Estos números se consiguen gracias a la optimización del motor de gasolina, la caja de cambios manual pilotada de 7 marchas con doble embrague y el sistema híbrido.

Ni a vela se lo creen oye! :shock:

No es feo pero aún tiene una estética demasiado prototipo para decantarme.

SALUDOSS
 #65555  por Juanan

la pinta la tiene buena, a ver lo que llega a serie. si llega.
 #65557  por edukuerf

Sin palabras, vaya bicharraco!!!!
 #65567  por Factor_C5

Es impresionante y espectacular. Supongo que este tipo de coches se irá imponiendo, híbridos diesel/eléctricos o quizá gasolina/eléctricos como en este caso. No obstante, el tamaño no es el que se compraría un ciudadano de a pie ni aunque tuviera la pasta que debe valer. Ya me las veo yo mal de vez en cuando por algunas calles con el mío, como para tener ese pedazo de carro. Y de plazas de garaje no hablemos...

Pero seguiremos asistiendo a más sorpresas de Citroën. De eso estoy seguro.

Saludos a todos.
 #65570  por Kini

Mirad la página de citronoticias.com de vez en cuando que es nuestra y tiene esas noticias también chicos... que pa eso nos la curramos
 #65572  por Factor_C5

Tango escribió:Mirad la página de citronoticias.com de vez en cuando que es nuestra y tiene esas noticias también chicos... que pa eso nos la curramos
Tango, tienes toda la razón del mundo. Estamos tan "embebidos" con el foro que se nos olvida consultar las "citronoticias".

¡Gracias por recordarlo!
 #65589  por julioarranz

Mi disculpas Tango.

Joer que pasada, me encanta. Si llega al mercado este coche va a competir directamente con los Clase S, Audi A8, BMW serie 7 y demás, lo digo por las medidas por que creo que el C6 mide 4.90 y a día de hoy se queda un poco corto en relación a la competencía.

Un saludo Julio
 #65595  por Capi

Con el curro que se pegan desde Citronoticias y que no lo leais. No tenéis perdón,eso si este es un carrazo :ico16:
 #65648  por C5_240

Sorry mea culpa, jejeje, para un spam de la revista esta que me llega interesante juas juas juas. Prometo que no lo volveré a hacer oops:

Que bueno cuando lei lo de los intermitentes jejeje, mi chica se pone de los nervios de tanto como los pongo, así que ya incluso ponerlos es un delito o al menos un fastidio.

El carrazo ese ya puede medir lo que kiera, lo malo es lo que costará, que sino... jajaja, sí que es cierto, ya lo paso yo mal para aparcarlo en el garaje..., imaginate con un autobuscoupe jejeje, me he inventado una nueva categoría de coche.

Saludos, cierro y corto, o como se diga en las pelis.