• ayuda a la elecion de coche

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #66059  por luismh

hola me gustaria contar con la opinion de ustede si puede se la cuestion es la siguiente es la actualidad tengo un renault laguna 2 pero quiero canbiar de coche y estoy un poco indeciso ya que me gustan 3 modelo el citroen C5, el peugeot 407, y el passat, el mas que he visto el el citroen C5 premiun gasolina y diesel, si me podeis decir si han tenido mucho problemas con vuestro C5 hos lo agradesco muchas gracias
 #66062  por djvic

hola luis

tengo mi c5III 140 cv desde diciembre y estoy encantado con el. yo tb tuve dudas per ocada vez me alegro mas de haber tomado esta decision. por ahora ( y toquemos madera)) problemas 0.

un saludo
 #66064  por julioarranz

Hola companero, yo el único problema fué que cuando me lo entregaron vibraba un poco el retrovisor interior, y me lo combiaron sin problemas.

Por otro lado yo ahora no compraría el 407 por que lo cambian este año por el 508, el passat me parece que está muy visto, pero lo que estoy seguro que es importante es que pruebes un hydroneumático, y después decides y entenderás por que nosotros estamos encantados con los C5´s

Un saludo Julio
 #66075  por edukuerf

Hola compañero, mi consejo es...pues que te voy a decir yo, un C5 por supuesto.
El 407 es un coche precioso, pero se te va a quedar como modelo "pasado " en seguida, y no creo que comprando un coche a fecha de hoy, en pocos meses se queda "caducado" por decirlo de alguna manera.
El passat, pues que decir, un coche bonito también, con el atractivo de un motor tdi para el diesel, pero encontrandote en tenerife (gasolina bastante barata en comparacion con la peninsula) y viendo que has mirado un coche de gasolina, supongo que compraras un coche de gasolina, por lo que el passat, sin que nadie se enfade, esta muy muy muy visto, (ojo, a mi es un coche que tb me gusta) y ya pues pasamos al C5.
El C5, simplemente es un coche que tiene una linea impresionante en sus dos carrocerias, tanto tourer como berlina, es un modelo que no abunda mucho de momento y es un coche cómodo de co...
Ahora ya se sabe, para gustos los colores, eso si, mantennos informados de tu elección.
Un saludo!!!

PD: Me encanta tu tierra, estuve allí el verano pasado y espero repetir muy muy poronto!!!
Un saludo!!!
 #66078  por virtual

A buen sitio vienes tú a preguntar, jeje. Qué te voy a aconsejar yo que no sea un Citroën C5. Pues en principio ninguno, porque es el que más me gusta. Si te acabas decidiendo por el C5 te aseguro que no te vas a arrepentir. Y si no te lo crees, espera a que los compis empiecen a darte sus consejos, seguro que te acaban convenciendo.

Saludos.
 #66085  por Eloyf1

El C5!!!, elC5!!! :ico13:
Todos son grandes coches, pero la gran dierencia la encontraras sin duda alguna en la suspensión, que además de su comodidad, su mantenimiento es "0€" si no tiene ninguna avería, y podrás obsevar que de la suspensión sólo se habla maravillas en los foros, de averías practicamente no encontrarás nada. Pruebalos todos y suerte.
 #66089  por julioarranz

Luis, te recomiendo que leas las historias de nuestros C5´s, observaras que a muchos nos pasó lo mismo, al sentarnos en él y probarlo, fué cuando vimos la diferencia de confort y nos decidimos por el C5, PRUEBALO, si no te gusta, por lo menos sabrás que se siente con la Hydroneumática.

Te voy a contar más cosas, cuando monto en los coches de mis amigos, es cuando me doy cuenta de que la esta suspensión está a otro nivel. No hay comparación :wink:

Un saludo Julio
 #66095  por rambob

Pues en este foro está claro que todos te diremos que el C5, porque es el que tenemos, es el que nos gusta, es precioso y no nos ha dado problemas graves a la mayoría.

Pero es verdad lo que te han dicho. Siendo objetivo, tanto el 407 como el passat son modelos cercanos al final de su tiempo de comercialización, aunque con la ventaja de que tendrán mayores descuentos. Y la gran ventaja del C5, la Hidroneúmatica, ninguna berlina similar la tiene ni como opción.
 #66106  por Ahngel

Como bien dicen los compañeros simplemente sientate dentro de un C5 y cualquier duda que tengas se disipa al instante, solo te puedo decir que no hay color.
Saludos.
 #66140  por Factor_C5

Hola luismh,

yo tenía también un Laguna II y he pasado al C5 III. El Laguna me resultaba bastante cómodo, pero éste le supera con creces. Estoy encantado con él y hasta ahora ningún problema. Sobre le Peugeot 407 y el Passat me reitero en la que ya te han dicho los demás compañeros del foro.

Saludos.