• KDD Hydractives en Asturias <26-06-2010>

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #66627  por DGRdavid

Hola! :)

Hay propuesta ya desde hace tiempo una KDD por la zona norte, en Asturias.
De ahí que las semanas pasadas se han enviado mensajes privados a los usuarios de la zona y las cercanías.

El planning será el siguiente:

-Punto de encuentro: Parque Principado (es el punto mas céntrico y sin perdida para nadie)
-Hora de llegada: Durante toda la mañana, para conseguir estar el 100% de los asistentes a las 12:00h
-A las 12:00h: Iniciaríamos la marcha a Covadonga por N-634, unos 80km y 1 hora.
-Una vez llegado al Santuario de Covadonga: Hay propuesta una bendición multitudinaria de todos nuestros coches en la Basílica. (aunque a algunos les suene raro, esto es un acto internacional)
-Seguidamente: subiríamos a los Lagos (todos previstos de bocadillos y bebida) y se hará un picnic.

-Una vez allí se planeará in situ el resto del día.

Como podéis ver el encuentro será un acto mas o menos familiar, donde lo que se busca es conocernos todos, intercambiar opiniones e ideas y pasar una tarde amena saliéndonos un poco de la rutina diaria! :wink:

Si algún forero tiene una idea o propuesta coherente, se escuchará con mucho gusto y se barajará un posible cambio del planning. (Ponerse en contacto conmigo).

Y que decir de que se puede ir a acompañado de toda la familia :) , para eso se a buscado un lugar donde poder asistir con niños etc.

Y bueno poca cosa mas.... que la gente que sea de la zona que se anime que lo vamos a pasar bien y cuantos mas mejor :) :ico17:

FECHA pendiente de confirmar:
29/30 mayo
5/6 Junio

Lista de asistentes
-Sabu
-Bollo
-Julioarranz
-GeLu
-EloyF1
-JaviV6
-MiguelC5 y Lord!
-DGRdavid

Pendientes de confirmar

-Motero
-Qmando (c4treros)
-Saturnino

Un saludO!
 #66764  por Satellite

A lo mejor me apunto, según me vaya la economía. El sitio lo conozco y estuve hace dos años con mi C5 & padres. El sitio es maravilloso!
 #66773  por bollo

David ,el planning me parece bien podremos disfrutar de un paisaje impresionante con toda la gente que se anime a venir por estos lares tan maravillosos, por aqui estaremos esperando a todos los compañeros que se quieran acercar y tomar un culin de sidra birras: birras:
bueno haber si el personal se anima :wink:

salu2.
 #67494  por GeLu

Uii, perdonad que no haya comentado en este post, no lo había visto!!

Pues a ver, conmigo contad SEGURO jejeje, y nada, el planing me parece estupendo, y que la gente se anime, que es un sitio muy guapín y si piyamos un día guapo, con sol, en Los Lagos vamos a alucinar de lo guapo que ye!!

A ver si se anima poco a poco la gente, y así nos conocemos tambiéén!! jejejeje

Un saludoo chavaLees!!!
birras:
 #67561  por DGRdavid

Ánimo, ánimo! :)
 #68165  por motero

Hola Amigos.

El planning me parece estupendo, lo único que yo para las fechas de 29 y 30 de mayo tengo compromisos familiares y la del 5/6 de junio creo que también no estoy muy seguro, pero seguiré atento al post y si puedo ir aviso.

Saludos.
 #68460  por noe

Suena muy bien y además hace bastante tiempo que no subo a los lagos. Lo malo es que por esas fechas estoy en plena temporada de examenes. :(
Espero poder apuntarme para la proxima. A ver si pillais un buen día de sol.

Saludos,
Noe.
 #68475  por GeLu

noe escribió:Suena muy bien y además hace bastante tiempo que no subo a los lagos. Lo malo es que por esas fechas estoy en plena temporada de examenes. :(
Espero poder apuntarme para la proxima. A ver si pillais un buen día de sol.

Saludos,
Noe.
Yo también estaré de examenes, pero creo que todo es hablarlo para buscar un día que estemos todos los más que podamos, eso es todo hablarlo
birras:
 #68596  por DGRdavid

Hola!

Bueno lo de las fechas son un poco orientativas, porque ya que no se apunta mucha gente habría opción de aplazarlo unos días...
 #69031  por miguelC5

DGRdavid escribió:Hola! :)

Hay propuesta ya desde hace tiempo una KDD por la zona norte, en Asturias.
De ahí que las semanas pasadas se han enviado mensajes privados a los usuarios de la zona y las cercanías.

El planning será el siguiente:

-Punto de encuentro: Parque Principado (es el punto mas céntrico y sin perdida para nadie)
-Hora de llegada: Durante toda la mañana, para conseguir estar el 100% de los asistentes a las 12:00h
-A las 12:00h: Iniciaríamos la marcha a Covadonga por N-634, unos 80km y 1 hora.
-Una vez llegado al Santuario de Covadonga: Hay propuesta una bendición multitudinaria de todos nuestros coches en la Basílica. (aunque a algunos les suene raro, esto es un acto internacional)
-Seguidamente: subiríamos a los Lagos (todos previstos de bocadillos y bebida) y se hará un picnic.

-Una vez allí se planeará in situ el resto del día.

Como podéis ver el encuentro será un acto mas o menos familiar, donde lo que se busca es conocernos todos, intercambiar opiniones e ideas y pasar una tarde amena saliéndonos un poco de la rutina diaria! :wink:

Si algún forero tiene una idea o propuesta coherente, se escuchará con mucho gusto y se barajará un posible cambio del planning. (Ponerse en contacto conmigo).

Y que decir de que se puede ir a acompañado de toda la familia :) , para eso se a buscado un lugar donde poder asistir con niños etc.

Y bueno poca cosa mas.... que la gente que sea de la zona que se anime que lo vamos a pasar bien y cuantos mas mejor :) :ico17:

FECHA pendiente de confirmar:
29/30 mayo
5/6 Junio

Lista de asistentes
-Bollo
-Julioarranz
-GeluC5
-EloyF1
-Saturnino
-DGRdavid

Pendientes de confirmar
-MiguelC5
-javiv6
-Motero
-Qmando (c4treros)

Un saludO!
David anótame como confirmado, yo no sabía la fecha y si coincidía con el periodo de mis vacaciones de Julio. Ya me avisareis cuando confirméis la fecha exacta por si se me pasa.
Saludos,
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8