• Nos tenemos que comprar unos de estos para la KKD

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #7401  por jescaus

#7584  por Sabu

Para poner en la firma: C5 I Exclusive 2003, 2.2 HDi 136cv 6 esferas, CAS 4v ,FAP ,Navidrive, teléfono integrado,HI-FI JBL 6 CD's , Cuero Negro, Pack funciones Automaticas, Xenon Y 205.000 KM y GPS y walkie talkie Rino 520HCx y 530HCx de Garmin

#7644  por jescaus

Sabu escribió:Para poner en la firma: C5 I Exclusive 2003, 2.2 HDi 136cv 6 esferas, CAS 4v ,FAP ,Navidrive, teléfono integrado,HI-FI JBL 6 CD's , Cuero Negro, Pack funciones Automaticas, Xenon Y 205.000 KM y GPS y walkie talkie Rino 520HCx y 530HCx de Garmin
a ver una de los usos pueden ser cuando vamos todos en tropel para estar comunicados, porque si uno para a mear, otro a repostar otro que le pica un gueb,... en fin que así no nos desperdigamos ni nos perdemos

#7709  por Chevrondorao

Para walki los de BLUESKY del carrefour que son de puta madre yo tengo dos y no le da envida a los motorolas de 3 km de alcance, que cuando nos vamos de ruta los amigos todos llevamos uno en el coche y la verdad que se dicen mas gilipolleces de los que uno se piensa, así que ya sabeis k son mu baratitos................

Saludos desde Extremadura

#7748  por Chevrondorao

Si clarooooo todos los que esten en el canal seleccionao escuchan la conversacion, hemos llegado a juntar hasta 8 caxarros de esos y se escuchan bastante bien. Los alcances varian mucho los hay mejores y peores pero se que hay un motorola de 6 km de alcance que lo tiene un amigo para cuando se va a esquiar y dice que es la caña que se escucha como si estuviese al lado. Los baratos unos 20/40 euros de 3km de alcance el de 6 km unos 60/80 euros.

Saludos desde Extremadura.

#7779  por jescaus

Chevrondorao escribió:Si clarooooo todos los que esten en el canal seleccionao escuchan la conversacion, hemos llegado a juntar hasta 8 caxarros de esos y se escuchan bastante bien. Los alcances varian mucho los hay mejores y peores pero se que hay un motorola de 6 km de alcance que lo tiene un amigo para cuando se va a esquiar y dice que es la caña que se escucha como si estuviese al lado. Los baratos unos 20/40 euros de 3km de alcance el de 6 km unos 60/80 euros.

el alcance depende de muchos factores ente ellos la propagacion ambiental ( estos walkies tienen una potencia maxima limitada por ley de 500 mW ) otro factor determinate es la longuitud de la antena y si realmente salen con los 500 mW de potencia.
de hecho se han conseguido distancias de mas de 300 km con estos chiquitines mas conocidos como pmr 466 ( que operan en fm 466 MHz ) .
los mios son unos oregon tp329 y para estas concentraciones van de coña para no estar tirando continuamente de móvil y mas si vamos un grupo grande

#7791  por jescaus

Invitado escribió:por cuanto andan de precio-alcance??? se pueden escuchar mas de 2 a la vez???
puedes escuchar a uno a la vez, la conversacion no es bidireccional sino unidireccional uno habla y los demas eschuchan. el canal esta ocupado mientras se emite y si intentas hablar mientras o no se te oira o habra interferencias.
precio : todo lo que te quieras gastar , desde 20€ hasta 200 €

#7795  por Chevrondorao

jescaus escribió:
Chevrondorao escribió:Si clarooooo todos los que esten en el canal seleccionao escuchan la conversacion, hemos llegado a juntar hasta 8 caxarros de esos y se escuchan bastante bien. Los alcances varian mucho los hay mejores y peores pero se que hay un motorola de 6 km de alcance que lo tiene un amigo para cuando se va a esquiar y dice que es la caña que se escucha como si estuviese al lado. Los baratos unos 20/40 euros de 3km de alcance el de 6 km unos 60/80 euros.

el alcance depende de muchos factores ente ellos la propagacion ambiental ( estos walkies tienen una potencia maxima limitada por ley de 500 mW ) otro factor determinate es la longuitud de la antena y si realmente salen con los 500 mW de potencia.
de hecho se han conseguido distancias de mas de 300 km con estos chiquitines mas conocidos como pmr 466 ( que operan en fm 466 MHz ) .
los mios son unos oregon tp329 y para estas concentraciones van de coña para no estar tirando continuamente de móvil y mas si vamos un grupo grande

Muy buena la aportacion muchas gracias por completar mi información. Yo los tengo por eso, como trabajo junto con mi padre, nos tiramos días enteros montados en los tractores y así siempre estamos ablando y nos aburrimos tanto, sin necesidad de comprar emisoras que hay que legalizarlas para que te den los papeles. Que la Movistar bastante se lleva al mes como para andar dandolos mas.

#7798  por jescaus

Chevrondorao escribió:
jescaus escribió:

Muy buena la aportacion muchas gracias por completar mi información. Yo los tengo por eso, como trabajo junto con mi padre, nos tiramos días enteros montados en los tractores y así siempre estamos ablando y nos aburrimos tanto, sin necesidad de comprar emisoras que hay que legalizarlas para que te den los papeles. Que la Movistar bastante se lleva al mes como para andar dandolos mas.

pues lo mejorcito es cuando les pones el pinganillo para poder hablar ocn ellos sin soltar las manos

#7805  por jescaus

Invitado escribió:Y esos baratos que tal van?? lo digo porque tengo un colega que vive a unos 50 metros o menos de mi. De por medio etan las paredes de mi edificio, y unos campillos que no molestan. los muros me harian la puñeta??? este finde nos encontramos un talki y se me dio por pensar en pillarme una pareja para cuando nos vamos de viaje varios.
50 metros sin problemas a no ser que sean muros de plomo de 2 metros de grosor.
los mios me costaron 50 € la pareja.
de los mas baratos te puedo recomendar estos http://www.oregonscientific.es/product. ... s=30&p=383

los mios son sus hermanos pequeños : http://www.oregonscientific.es/product. ... s=30&p=225

tienes mejores y mas caros desde luego como los midland g7
de todas formas informate en http://www.portalpmr.com/