• consumo 2.0 HDi 138cv fap automatico

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #67599  por bielsa

hola buenas noches no se si es normal yo siempre he utilizado manuales y al cambiar a automatico tiene 36000km el consumo me parece un poco excesivo, se me va a 8 litros en carretera a 130 y a 100 o 110 me baja hasta 7.5 no se si es normal. algún compañero que me informe graicas y un saludo
 #67622  por Eloyf1

Hola Bielsa. No se que coche tenias anteriormente manual, pero los consumos que me comentas son más que razonables para un coche de 1700 kgs, un neumático 225 y caja de cambios automática. Yo tube un C5 I 2.0 HDi 110 cv. y el consumo más bajo que le saqué sin pasar de 90 kms/h fué de 5,9 l/100, pero en condiciones "normales" 130 kms/h no bajaba de 8, pesaba 300 kgs menos que el tuyo, tenía un neumático 195 y cambio manual.
Un saludo, Eloy
 #67783  por fjhr

No se si sera normal, pero el mío anda por esos consumos +-, lo mínimo que le he logrado sacar en un viaje de 400 kms. 6,5 litros a velocidad constante 120 Kms/h, con el piloto automático puesto (control de velocidad).
Saludos.
 #68060  por dav

Hola! Yo el mío con conduccion tranquila lo tengo en 7.4, creo que esta bien para lo que pesa y cambio automatico,yo estoy contento,un saludo
 #68072  por julioarranz

dav escribió:Hola! Yo el mío con conduccion tranquila lo tengo en 7.4, creo que esta bien para lo que pesa y cambio automatico,yo estoy contento,un saludo
Hola Dav, ¿puedes completar los campos de tu perfil?, es que así sabemos que motor llevas.

Un saludo Y gracias de antemano Julio
 #74737  por linarense1

Yo tengo el mismo y haciendo viaje por autovia a 120km/h ne da un consumo de unos 6.2L que creo que es bastante bueno para el peazo bicho.
 #75194  por Chemita

Pues en autovia y entre 100 y 130 Km/h, mas o menos la media a 6,4 litros (HDi- 2.0 140cv). Saludos