Buenas, el otro día le heché un vistazo al nivel del anticongelante y observé qe está algo bajo, sin llegar al minimo, el caso es que tengo la duda de que tipo de anticongelante lleva el C5 en el caso que tuviera que reponer, pues veo que no es el tipico rosa o verde que normalmente se ve en las tiendas.
Por otro lado, cuando el coche tenía unos días le destapé el deposito del líquido hidraulico para mirar el nivel, no veia el líquido.
Posteriormente leí en un post que hay que mirarlo con la suspensión bajada, pero el tema es que la primera vez que lo destapé
hizo un pequeño soplido, creo que va presurizado a 0,5 bares o algo así, pero ahra cada vez que lo abro no sale ninguna presión ¿es esto normal? pues creo haber leído que la volvia a reponer.
Por favor si alguien me puede aclarar estas dudas, Gracias.
Por otro lado, cuando el coche tenía unos días le destapé el deposito del líquido hidraulico para mirar el nivel, no veia el líquido.
Posteriormente leí en un post que hay que mirarlo con la suspensión bajada, pero el tema es que la primera vez que lo destapé
hizo un pequeño soplido, creo que va presurizado a 0,5 bares o algo así, pero ahra cada vez que lo abro no sale ninguna presión ¿es esto normal? pues creo haber leído que la volvia a reponer.
Por favor si alguien me puede aclarar estas dudas, Gracias.
Fecha de entrega: Diciembre 2009
Kms actuales: 27.000
Kms actuales: 27.000