• SE PUEDE PONER LAVAFAROS A NUESTROS C5

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #7490  por Chevrondorao
 
Pues eso que si se puede poner lavafaros a nuestros coches, alguien sabe algo porque la verdad que si no dejan poenr los kits de xenon sin ellos es un putadita de cojones.

Saludos desde Extremadura

 #7500  por MALLUS
 
Como he dicho en otro post, el parachoques viene preparado para colocarle lavafaros (son todos iguales). Por tanto, me imagino que poniendo los tubos correspondientes, desde el depósito lavafaros, podría llegarse hasta el parachoques.

El lavafaros no funciona separado del limpia cristales: cuando echas agua al parabrisas, la echas también a los faros. Así pues, no requiere de mando independiente.

 #7567  por estrella_de_galicia
 
Lo de los limpias en el coche esta bien hasta cierto punto, porque si yo solo quiero limpiar el cristal, también me lava los faros, eso si, solo los limpia cuando lleva las luces puestas.

 #7645  por gus
 
Pues yo estoy pensando en ponerlos en el W203, en ese modelo hay que hacer agujero.
Bueno a lo que iba, lo que voy ha hacer es sacar el agua directamente del deposito del limpia, poner en el conducto del limpia un paso en forma de " T " y desviar el agua hasta los lavafaros, de esta forma fijo que paso la ITV, luego ya vere si lo dejo como estaba o me curro un deposito.

 #7695  por Chevrondorao
 
gus escribió:Pues yo estoy pensando en ponerlos en el W203, en ese modelo hay que hacer agujero.
Bueno a lo que iba, lo que voy ha hacer es sacar el agua directamente del deposito del limpia, poner en el conducto del limpia un paso en forma de " T " y desviar el agua hasta los lavafaros, de esta forma fijo que paso la ITV, luego ya vere si lo dejo como estaba o me curro un deposito.
¿¿¿¿Que es eso de W203????, para vosotros es super facil panda de mamones ( desde el cariño ehhh) pero da la casualidad que aquí el colega tiene el modelo antiguo y yo no se si llevaba xenon ni como opcion, ese tipo de modelos no lleva nada hecho, por eso pedia opiniones de como poderlo montar.

Saludos desde Extremadura...

 #7717  por estrella_de_galicia
 
Invitado escribió: Pedro, un truquillo para que no te echen agua por los faros es poner momentaneamente las luces de posicion para darle al lavaparabrisas, así no te echa.
¡oido cocina! :D

 #7964  por MALLUS
 
El modelo antiguo también llevaba Xenon...y los faros cuestan la mitad de precio que en el modelo nuevo. :lol:

Por lo tanto, me imagino que el tema del lavafaros funcionará igual.

 #7970  por Chevrondorao
 
MALLUS escribió:El modelo antiguo también llevaba Xenon...y los faros cuestan la mitad de precio que en el modelo nuevo. :lol:

Por lo tanto, me imagino que el tema del lavafaros funcionará igual.
Gracias Mallus lo tendre en cuenta y buscare por la red a ver que me encuentro.

Saludos desde Extremadura..

 #7986  por Chevrondorao
 
ventajas de tener coches mas viejetes, jejeje, los voy a intentar pillar en algún desguace para ponerselos, a ver como lleva la instalacion del limpiafaros y la copio

Pd: gracias a todos por la ayuda ehhh!!!!!! sois la ostia.

Saludos desde Extremaduda

 #8060  por gus
 
Chevrondorao escribió:
gus escribió:Pues yo estoy pensando en ponerlos en el W203, en ese modelo hay que hacer agujero.
Bueno a lo que iba, lo que voy ha hacer es sacar el agua directamente del deposito del limpia, poner en el conducto del limpia un paso en forma de " T " y desviar el agua hasta los lavafaros, de esta forma fijo que paso la ITV, luego ya vere si lo dejo como estaba o me curro un deposito.
¿¿¿¿Que es eso de W203????,
Si perdón, no me había dado cuenta, mi padre tiene un Mercedes clase C de los primeros " si no fue el primero " W203 es la caja, es decir el modelo concreto.